sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues bueno,no soy muy amante de las presentaciones ni de "aguantar" segun que comentarios que suelo leer por los foros.pero hay gente que me pregunta por el coche mediante privado y lo presentaré para todos. Es un 2.0tdi 140.Del 2005,ambition y 85.000km. Motor: -Turbo Garret vnt2256 -Colectores artesanales inox. -Downpipe con supresor en 3". -Admision sobredimensionada. -Válvula reguladora de presion. -Anulada EGR. -Electronica ARTdi. -Embrague reforzado en carbono-kevlar.Máx 600Nm. Chasis: -Bielstein PSS -LLantas ABT 8.5 x19" con ET 32 y 45. -Neumáticos Dunlop sportmaxx -Kit frenos Brembo 345mm. -Discos traseros EBC. -Latiguillos metálicos con liquido DOT5. -Pastillas EBC red. Interior: -RAdionavi Piooner con pantalla táctil. -Reloj medidor de presion de turbo. -Cuero y alcántara. -Anticaspa 975r. Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 La potencia ahora no la sé.En las primeras pruebas,se nos iba de presion y la GV no regulaba bien.Ahora con el regulador se ha vuelto lienal,progresivo.Aguanta hasta 4000rpm a 1.9bar!!Eso en cv's son 250 aprox.Os dejo una lanzada sin el regulador(es la única que tengo). Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En buena compañía.. Responder
PabloGSXR Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 533Newtons de par?????Increibleeeeeeeeeeee!!!!! Pero no peta??? Que pasada,brabo por la preparacion Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Ya era hora que lo pusieras por aquí...... ¿La electrónica es de ART competició (Speed Factor) o de quién?, se que cambiasteís ..... Respecto a los colectores, downpipe y línea, si no te importa, mándame la información del sitio, que soy el siguiente..... S2 y gracias. Editado 30 de Marzo del 2008 por BEEiTCH Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 De momento no peta nada..hemos esperado 15.000km para presentarlo,creo que ya tiene bastante "solera" ahora :ranting2: La electronica es ARTdi,hecha por un preparador portugués y ajustada por Oriol aquí. TAnto turbo como colectores,ponte en contacto con Art competicio.Yo lo compré directamente a Portugal,pero en ART tiene mejores contacots(igual calidad,pero bstante más economico..)de hecho,mi KIT será un kit base para los 2.0tdi.Se haran copias exactas y se podrá variar el turbo segun necesidades(vnt20,22,25...). Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 diossss te envidio tio que maquina de cohe. enhorabuena. pon algunos datos mas sobre la aceleracion y velocidad punta. te escupe mucho humo el coche?? nos vemos Responder
allblack Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 wapisimo, una preparación seria seria... de las q hay pocas en españa. Responder
rlaurent Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Uffffff.... cuanto €€€ metido debajo del capo!!! Lo que puede llegar a dar de si un TDI!!! :shocked: A ver si nos puedes detallar un poco mas toda la preparacion de motor (con precios si puede ser) que tiene muy buena pinta!! Buen coche!! Responder
Hasupito Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 I M P R E S I O N A N T E :shocked: Responder
LcTrC Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Menuda preparación, hecha a conciencia :shocked: . Responder
Domi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Menuda preparación, hecha a conciencia :shocked: . buenas me parece que lo de privado va x mi. perdon si te as molestado. solo queria saber un poco mas de como iba todo y no veia ningun post, que abias dicho que colgarias la impaciencia, y te sigo desde el principio. ya habiamos hablado x privado en referencia al las llantas, ya veo q las pintado muy chulas y la preparacion tmb yo me gustaria hacer algo asi tengo algo echo pero no como el tuyo. mersi, disculpas, muy guapo Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias nins!! Comenté lo de las presentaciones no poor nadie en particular,pero es que en nuestro país el deporte nacional es el criticar.Y yo después de buscar info,jugarmela,sufrir..no me apetece mucho tener que dar explciaciones de porqué me gasto el dienro en esto,que si los diesel no son para correr,que..a quien le guste este tuning,lo entenderá Precios,pues es mas barato que hacerlo a un turbo gasolina.De hecho este coche es de mi hermano,ahora empezamos con el mio(el blanco de la foto). El tema motor,montaje y todo a punto se puede conseguir por 3000€.Puede que menos. El resto de elementos,pues buscando y buscando salen buenos precios.ABT de ebay,PSS en compra en grupo,latiguillos y discos de oferta,frenos de un "pirata"..jejeje En eso si soyu muy catalan y antes de gastarme un duro busco y busco,es mi hobby En breve se le montará la trasera Sline y las taloneras Votex para dejarlo finiquitado.(yo pincho para que meta todos los cristales un poco oscurecidos..a ver como termina la cosa!!) Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Instalacion de la BV y reloj de presion. Responder
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