cheewie Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ACOJONANTE! as tardado demasiado en presentarlo pero un 10 tio chapo! Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Como ya habia puesto....PARA MI EL MEJOR A3. Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Como ya habia puesto....PARA MI EL MEJOR A3. Gracias a todos. Hay gente a quien agradezco especialmente ya que hemos compartido opiniones como es el caso de LupoGT. Tambien me siento identificado con gente como Allback y Jaimenez,ya que ambos damos especial importancia a la calidad del conjunto. Así como muchos otros foreros obviamente!! Responder
Necro Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 esas cifras realmente impresionan me imagino cómo tiene q empujar el asiento con ese par y .. sl2 Responder
Fernandisko Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jod** que guapo!!!! ENHORABUENA! Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es lo que yo digo siempre , estoy coche son para verlos en persona es acojocante no me sale otra palabra mu bien echo sapatillaplana. Responder
galanot Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pedazo de carro. Así es como entendemos el tuning unos cuantos, y me alegro de que haya gente con ganas de gastarse el dinero en poner a punto un coche como el 8P, que se lo merece de arriba a abajo. Y además tenemos la suerte de que lo compartes con todos nosotros. Qué más se puede pedir...? pues que lo sigas disfrutando! saludotes, g. Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Mecanicamente, impresionante. Debe de ser una pasada total tener tan vitaminado un motor que ya de por si es bueno y potente siendo original. Estéticamente con lo que le quieres poner va sobrado. No lo cargues más innecesariamente ya que tal como está ahora mismo está pero que muy bien. Esas llantas ya han hecho ese cambio de look sentándole pero que muy acertadamente en base al color que tiene. Saludos. Responder
cheewie Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 podrias poner un video donde se pudiese escuchar el rugido de ese motor? es que quiero saber como se escucha un tdi de esas caracteristicas 1saludo!!! Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 votex, spoiler s-line trasero y ya de muerte. en admisión pones sobredimensionada... te refieres a artesanalmente¿? cuanta anda <_< y si tienes medidas de vag pues más q perfecto. Yo estoy buscando la idónea ahora mismo para el TFSI y todo apunta a Grecia o Japón.. (mi ma a dd tenemos q ir a buscar las piezas la virgen) saludos! y un alago el recadito de antes viniendo de quien viene. Responder
lobezno Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 sin palabras sapatilla, me encanta <_<. Me alegro de que llegara bien y no tuvieras problema con el paragolpes y estriberas...a disfrutar de ese pepinete Responder
Nandete_a3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Personalmente a mi el tuning no me gusta pero viendolo de esta forma, sin desfigurar el coche, te ha quedado de p... madre un 10 y mucha suerte con el ya que dienro gastado hay bastante jeje. Responder
jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Impresionante. Ya sabia de la evolución de tu coche gracias a soloturbovag, pero tambien traenos por aqui ese pepinoooo. A veces pasa lo que tu dices, que la gente se pone ha criticar y hacer comentarios del coche, y los tienes que aguantar, pero bueno ... ahora a por el blanquito :ranting2: Un saludo Responder
A3pel Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que puedo decirte que no te haya dicho ya, para mi un dios a seguir, jajaja Un saludo! Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Joer,como mola cuando te halagan!! :ranting2: Videos no hemos hecho,pero tenía pensado hacer.Ya los subiré si se realizan finalmente..En todo caso,suena igual que de serie pero se escucha mucho el turbo.A cargas parciales se oye las valvla y la GV como ajustan. LA admision es un show.Se han usado piezas de una admision de camion,parte artesanal en inox,tubera de R32 y filtro de Seat Sport en caja OEM.. Para TFSI no me complicaría mucho Allback.Evoms o Dblas-Por cierto,conun amigo andamos detrás de importar evoms oficialmente en Europa,haremos una compra gorda en breve,si quieres te informaré(esperamos tener las admisiones en cada casa por menos de 250€..). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.