allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Joer,como mola cuando te halagan!! Videos no hemos hecho,pero tenía pensado hacer.Ya los subiré si se realizan finalmente..En todo caso,suena igual que de serie pero se escucha mucho el turbo.A cargas parciales se oye las valvla y la GV como ajustan. LA admision es un show.Se han usado piezas de una admision de camion,parte artesanal en inox,tubera de R32 y filtro de Seat Sport en caja OEM.. Para TFSI no me complicaría mucho Allback.Evoms o Dblas-Por cierto,conun amigo andamos detrás de importar evoms oficialmente en Europa,haremos una compra gorda en breve,si quieres te informaré(esperamos tener las admisiones en cada casa por menos de 250€..). por lo leído y conocido Evoms es lo más acertado, con la placa atérmica incluso mejor y tapa "sucedánea" de original para no dejar la maquinita desnu** ideal. mantente informado please. Responder
svozmas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Madre mia que cohete, chico eso tiene que tirar como un misil. Una preguntita que me ronda la cabeza, a parte de lo que te has gastado en el prpopio coche, Cuanto dinero te has gastado en prepararlo? como otro coche mas o menos no?¿ disfruta de ese correcaminos. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Madre mia que cohete, chico eso tiene que tirar como un misil.Una preguntita que me ronda la cabeza, a parte de lo que te has gastado en el prpopio coche, Cuanto dinero te has gastado en prepararlo? como otro coche mas o menos no?¿ disfruta de ese correcaminos. s2 Piensa que unos frenos estan al rededor de 3000 euros haz cuentas.. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Eres un "tunero"! Fuera coñas impresionante todo lo que has puesto A ver si te marcas algún video de como suena y anda. Un duda que tengo ahora, tienes un A3 y S3? Un saludo. Responder
chol Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 vaya tela tio, 250cv en un 2.0 tdi vaya cañon, eso es casi un mata gigantes, yo si me pones eso en mi a3 te doy 3.000€ pero con los ojos cerrados, hablo solo de la preparación del motor. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Eres un "tunero"! Fuera coñas impresionante todo lo que has puesto A ver si te marcas algún video de como suena y anda. Un duda que tengo ahora, tienes un A3 y S3? Un saludo. A la pregunta del a3 y s3 : Si! Responder
Determinante Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bonito! VÍDEO YA!! Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Eres un "tunero"! Fuera coñas impresionante todo lo que has puesto A ver si te marcas algún video de como suena y anda. Un duda que tengo ahora, tienes un A3 y S3? Un saludo. A la pregunta del a3 y s3 : Si! Entonces le pasará como a los niños, a quien quieres más a papa o mama Sería interesante un video donde se midierán los dos. Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que va nenes!!El S3 es elmio,el calamar de mi hermano.Jordi(26)y Albert(21) para servirles El S3 con Revo anda muucho más que el calamar.Yendo de serie el S..no me iba nada claro la verdad,esos tractores una vez en marcha tiran de par y sudas la gota gorda para pasarlos!!Caen pepinos serios eh:TypeR,cupraR225,FocusRS,GTI V UP,A5 3.0tdi.. Lo del video me han aconsejado "amigos" del equipo de "los malos" que mejor que no haga,que esos foros son su Gran Hermano particular.. Responder
Viann Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Que consumos lleva el TDI ahora mismo? Hablanos del humo que hecha. Hasta que punto son homologables esas modificaciones? Gracias. Responder
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 q nuevas mod en vistas¿? del S y del TDI? canta compañero canta! Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El TDI se están haciendo inventillos varios..de momento llega a 1.9bar a 4500rpm en 5a...Pasar de aquí son inyectores y arboles de levas.De momento se qeuda aquí Humos pues como un 2.0tdi repro,bastante a bajas revoluciones con el coche muerto,cuando cambias de marcha apurando.Si vas de tranquis,pisando despacito y sin cargas parciales fuertes,hecha nada de humo,como de serie. Los consumos si no se pasa de 3500rpm son clavados a los de serie.Si se le pisa,se va a los 12-14L(haciendo pruebas con un 20vt con k03s stageII Revo vimos ese consumo.El gasolina tenia media de 23L...). Con el S3 estamos buscando info y haciendo pruebas varias:la última,montar un tubo recto desde DP hasta detrás..suena exagerado,suelta llamas,petardeos..iniguantable vamos!!Pero fue divertido(el escape era de un leon de la copa,en 15minutos tuvimos todo montado). LLeva la DV de Forge y el Boost apretado hasta el 8(SPS select plus).Ha ganado algo a aprtir de 4800rpm,pero poco,el escape OEM es muy restictivo. La semana que vien intento ir al banco,nos vemos por aquí con los resultados si os apetece. Saludos,Jordi. Responder
lupogt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El TDI se están haciendo inventillos varios..de momento llega a 1.9bar a 4500rpm en 5a...Pasar de aquí son inyectores y arboles de levas.De momento se qeuda aquí Humos pues como un 2.0tdi repro,bastante a bajas revoluciones con el coche muerto,cuando cambias de marcha apurando.Si vas de tranquis,pisando despacito y sin cargas parciales fuertes,hecha nada de humo,como de serie. Los consumos si no se pasa de 3500rpm son clavados a los de serie.Si se le pisa,se va a los 12-14L(haciendo pruebas con un 20vt con k03s stageII Revo vimos ese consumo.El gasolina tenia media de 23L...). Con el S3 estamos buscando info y haciendo pruebas varias:la última,montar un tubo recto desde DP hasta detrás..suena exagerado,suelta llamas,petardeos..iniguantable vamos!!Pero fue divertido(el escape era de un leon de la copa,en 15minutos tuvimos todo montado). LLeva la DV de Forge y el Boost apretado hasta el 8(SPS select plus).Ha ganado algo a aprtir de 4800rpm,pero poco,el escape OEM es muy restictivo. La semana que vien intento ir al banco,nos vemos por aquí con los resultados si os apetece. Saludos,Jordi. A mi no me apatece nada Responder
galanot Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El TDI se están haciendo inventillos varios..de La semana que vien intento ir al banco,nos vemos por aquí con los resultados si os apetece. :clap1: Saludos,Jordi. A mi no me apatece nada :cry1: A mí tampoco, todo esto es muy aburrido saludotes! g. Responder
lupogt Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pero aburrido aburrido, me voy a dedicar a hacer punto de cruz a ver si saco mas que de este post Responder
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