PEP 69 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy fino el coche, pero cuando ande se le kitaran las tonterias jaja.La verdad es ke como tienes ke vacilar cuando algun motivado se ponga a tu lado y se crea lo ke ve, pero cuando le pongas el zapato se kede flipao.Muy currao si señor Responder
svozmas Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy fino el coche, pero cuando ande se le kitaran las tonterias jaja.La verdad es ke como tienes ke vacilar cuando algun motivado se ponga a tu lado y se crea lo ke ve, pero cuando le pongas el zapato se kede flipao.Muy currao si señor Justamente lo que yo estaba pensando..... s2 Responder
galanot Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pero aburrido aburrido, me voy a dedicar a hacer punto de cruz a ver si saco mas que de este post Ya sabía yo que tú eras más de tricotar Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 realmente impresionante ... joer felicidades me encanta ver y leer esto bufff me encantaria ver un viedo un saludo Responder
lupogt Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pero aburrido aburrido, me voy a dedicar a hacer punto de cruz a ver si saco mas que de este post Ya sabía yo que tú eras más de tricotar ya ni eso me dejan Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Felicidades sapatillaplana , un autentico portento de la mecánica en tu motor... Tiene que ser alucinante poner aese coche a toda su potencia alcanzable ahora.... Te tiene que incrustar dentro del asiento, nooo??? S2 y a disfrutarlo y es bueno saber que gente como tu experimenta asi con su coche porque de ti muchos podemos aprender grandes cosas para modificar los nuestro algun dia para darle más vidilla al tractorcillo.... Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A eso le llamo yo optimizar un motor :clap1: Por cierto, que hay del tema de "fiabilidad" del motor? Porque con todos estos cambios la cifra de caballos ganada es muy superior a la original... podrias contarnos algo? Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CARAM Jordi!! No había visto este post , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes Una abraçada Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CARAM Jordi!! No había visto este post , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes :ranting2: Una abraçada Dijous tanquem! No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos. Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple). Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros! Responder
nextro Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 enhorabuena por ese peazo de coche que has montado. La verdad es que los diesel a dia de hoy pueden tener unas prestaciones expectaculares con unos miles de €.... Saludos. Responder
lupogt Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CARAM Jordi!! No había visto este post :wacko: , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes Una abraçada Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros! Por que estamos en un pais de incultos, a ver si se te mete en la cabeza...da miedo tocar por si..... c*** por esa regla de tres no entres a una tia por si te pega una guantada Responder
CristianA-3BCN Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sapatillaplana de que ciudad eres??? Sólo curiosidad?? Porqué hablas de mataró.... eres catalán también por lo leido... Cuenta, cuenta.... S2 y tienes toda la razón en tu último comentario... Eres mecánico??? La modificación te la hiciste tu mismo? o alguien aparte de ti te ayudó con ello?? Ya me cuentas...BYE Responder
rlaurent Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CARAM Jordi!! No había visto este post , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes Una abraçada Dijous tanquem! No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos. Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple). Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros! Tienes toda la razon del mundo, por estas tierras a los TDI solo sabemos cambiar el filtro de aire por uno de mayor caudal y hacerle una repro.... Aunque no se yo si es muy recomendable (hablo desde el desconocimiento asi que corregidme si me equivoco) hacerle una preparacion de esta envergadura a un vehiculo que hace casi 30.000km anuales. No? Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CARAM Jordi!! No había visto este post , tengo que subir prontito a verlos, que dia cerrabas? Ya estoy por aqui arriba y cualquier dia me paso, te aviso antes Una abraçada Dijous tanquem! No me acordaba ya del post..a ver por partes,se lanzó en el Maha.pero no hay manera ya que resbala(es un banco con freno)Antes de deslizart,tenía 200cv a 300rpm que es donde empieza a estirar con c***..Toy buscnado tiempo para subir al banco de Mataró que es sin freno y suele patinar menos. Fiabilidad?Pues de momento más de 15.000km y sin problemas..y mira que ha tenido pruebas y pruebas!!Si se hacen bien las cosas,no deben petar.No tiene más riesgo que una simple repro(se mantiene los margenes de seguridad que en la misma repro simple). Aquí sorprenden esas preparaciones,peor es el pan de cada dia en muchos países..A nadie sorprende un Skyline gordo,o un Cosworth tocado hasta las trancas..en cambio tenemos en competicion varios TDI's arrasando y no nos proponemos sacarle el tope a nuestros petroleros! Tienes toda la razon del mundo, por estas tierras a los TDI solo sabemos cambiar el filtro de aire por uno de mayor caudal y hacerle una repro.... Aunque no se yo si es muy recomendable (hablo desde el desconocimiento asi que corregidme si me equivoco) hacerle una preparacion de esta envergadura a un vehiculo que hace casi 30.000km anuales. No? A ver,recomendable como tal,seria no tocar ningun coche.Ahora,si el trabajo está bien hecho y los cuidados al máximo,creéme que se hacen miles de km's con los motores tocados.En Alemania ABT tiene un kit turbo para el 2.0tdi 140 que lo sube hasta 200cv,homologado y respetando la garantia.Eso e slo que he montado yo,pero copiandolo,no comprtando a los sres ABT. Además,ahora con el regulador de presion le das mas o menos presion al turbo,con lo uqe para el dia a dia lo dejo en 1.6bar mantenidos que son 200cv largos y va el coche sobrado.Cuando se hacen pruebas o bien se necesita más..se le da a la rosquita(llanea a 265 de marcador con 235.35.19 de sapatos :ranting2: ).es indescriptible picarse con compactos de gasolina tipo TypeR.Megane RS y demás y que cuando paras en el peaje te piten para preguntar que c*** lleva el calamar Soy de Gerona y el trabajo se ha hecho en ARTcompeticio,en Sabadell.Si quereis info sobre preparaciones vag en nuestro país: www.soloturbovag98.com Saludos,Jordi. Responder
sred Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Felicidades, vaya pepino. Nunca he tenido un diesel, pero viendo esto... :drool: Y si el TDI ha llegado hasta aquí, que harías con un 3.2?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.