sapatillaplana Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Felicidades, vaya pepino. Nunca he tenido un diesel, pero viendo esto... Y si el TDI ha llegado hasta aquí, que harías con un 3.2?? ostias,pues no vas mal encaminado!! Si mi hermano viene a trabajar conmigo que pueda vender el coche..el siguiente en caer será o bien un 3.2 o un RS2.De ser el 3.2 sería el beettle RSI o el R32 mkIV :drool: Responder
Carmelo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Preparación brutal... me he quedado sin palabras Enhorabuena por ese pedazo pepino!!!! Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Preparación brutal... me he quedado sin palabras Enhorabuena por ese pedazo pepino!!!! Me honran tus palabras.Sin comentarlo,he seguido tus proyectos Responder
Magoz Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q cosa mas guapa................ y q color mas guapo Felicidades................... makinon makinon ¡ Responder
maurice Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Oye, una pregunta, que tal va de traccion? debe ser una muy mala bestia ese coche ya lanzado pero en curvas y en salidas, no pierde mucha traccion? Editado 31 de Mayo del 2009 por maurice Responder
galiza Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 muy bueno!...increible! mi ma! si le hiciera eso yo al sportback no me iban durar las ruedas 2 asaltos....haz un video ya!un saludo. Responder
Nitronic Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 chulo chuulo :clap1: Responder
mu6en_5line Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 algun problema con el cambio de pilotos¿?? o es plug&play ¿?? :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Tracciona mejor que un simple 2.0tdi repro.Al cambiar el turbo pierde esa patada,es todo empuje pero sin la típica patada de los tdi's,además se usa menos el cambio ya que hay mucha potencia desde las 2.000 hasta las 4800rpm's,hay más margen en ese sentido. Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 algun problema con el cambio de pilotos¿?? o es plug&play ¿?? :clap1: Sin problema,5 minutos y a correr :clap1: Responder
lupogt Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Que feo, cada dia me gusta menos, no se que me parece mas feo si preparar un tdi o un s3 blanco Responder
Avatar Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Personalmente a mi el tuning no me gusta pero viendolo de esta forma, sin desfigurar el coche, te ha quedado de p... madre un 10 y mucha suerte con el ya que dienro gastado hay bastante jeje. +1 En esto del Tuning es como en todo, hay gente con gusto y buenas ideas y "chapucillas desneuronados y con dinero de sobra" que terminan dandole mal nombre a algo que, viendo este peazo pepino es un ARTE. Si señor, buen trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.