Lu_is Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno, hace unas fechas le puse a mi a5 las llantas que le compre al amigo Svillalba y la verdad que vaya cambio, el coche tiene otra dimension, parace mas coche. Con las otras me gustaba pero esto es otro mundo y eso que estas llantas seria las ultimas que hubiera elegido ya que me gustan mucho mas las de 5 palos en Y. Ahi teneis el resultado. Y pongo otra foto de mis dos bellas y mis dos bestias, segun les de el dia jeje. Responder
Iñaki_A5 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias por las fotos...La verdad que esas llantas quedan muy bien, sobre todo cuando las ves en vivo. Sin duda junto con las de 5 palos del sline son las 18" que mejor le quedan al A5...Para mi las llantas son de lo mas importante en un coche en lo que a estetica se refiere. Salu2 Responder
Lu_is Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 El antes:: Responder
Aritos Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 El antes:: Tienes toda la razon, las llantas es de los elementos esteticos mas importantes en un coche. En tu caso es facil de comprobar la diferencia entre los tapacubos que llevabas y las llantas que tienes ahora. Enhorabuena por el cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Vaya cambio!!!! esta doble... es verdad no parece el mismo Responder
svillalba Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pedazo de cambio Luis, la verdad que parece otro coche. Me alegro un monton del resultado, a disfrutarlo. Un saludo Responder
iptac Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 lo cierto es que cambia totalmente el coche,muy buena compra.algo mas que añadirle a posteriori?? Responder
El Guaje Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Vaya cambio de coche Luis,jejeje Parece otro y se ve mucho más coche,aun mas de lo que es. Las llantas son para mi,el elemento mas importante de un coche Te ha quedado genial Un Abrazo Responder
nandopb Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Como cambia por Dios no parece el mismo coche... Si alguien quiere hacer lo mismo yo tengo unas como esas de 18" (yo se las he cambiado por unas de 19") a buen precio (tienen 8.000 km.) :-) Responder
CompA5ero Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy BELLAS. Felicidades, y buen cambio "de llantas", la otra bella no la cambies. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El coche ha mejorado mucho con el cambio :drool: Un saludo. Responder
Lu_is Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias gracias, la verdad q si, buen cambio y a buen precio, recomiendo a todos los que tengan las llantas d eserie que les busquen una salida. Por cierto? Algun s5 no quiere mis llantas de serie? Solo tienen 1000km jeje. Responder
labombadiesel Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo las que querría son las de 19" del S5, pero por ahora me temo que a ajustarse el cinturón y seguir con las de 18" y cinco palos que lleva de serie con el S-line interior... Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias gracias, la verdad q si, buen cambio y a buen precio, recomiendo a todos los que tengan las llantas d eserie que les busquen una salida.Por cierto? Algun s5 no quiere mis llantas de serie? Solo tienen 1000km jeje. Yo se las tengo que cambiar tarde o temprano,pero no sé como quitármelas de en medio,con el dineral que me he gastado en el coche me da cosa comprar otras y quedarme con esas en mi casa,a ver si en alguna tienda que vendan llantas me dan algo por las de serie... Responder
cesitar_91 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy bonitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.