Jump to content

Zapatos nuevos


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Gracias gracias, la verdad q si, buen cambio y a buen precio, recomiendo a todos los que tengan las llantas d eserie que les busquen una salida.

Por cierto?

Algun s5 no quiere mis llantas de serie?

Solo tienen 1000km jeje.

Yo se las tengo que cambiar tarde o temprano,pero no sé como quitármelas de en medio,con el dineral que me he gastado en el coche me da cosa comprar otras y quedarme con esas en mi casa,a ver si en alguna tienda que vendan llantas me dan algo por las de serie...

 

 

Las llantas es complicado venderlas, pq creo q solo valen para el a5 y puede que para el nuevo a4.

Pero...quien te las va a comprar para ponerselas a su nuevo a5 o a4??

El tema es cambiarlas pronto e intentar vender los neumaticos con muy poco desgaste.

 

Ya puestos...quien quiere unos neumaticos? Van con llanta de regalo:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto?

Algun s5 no quiere mis llantas de serie?

Solo tienen 1000km jeje.

 

 

Yo las que querría son las de 19" del S5, pero por ahora me temo que a ajustarse el cinturón y seguir con las de 18" y cinco palos que lleva de serie con el S-line interior...

 

:innocent:

 

Que me ofrecéis.

 

Porque estoy cada día más contento con las del "S" sino no me importaría venderlas.

 

Y eso que cuando las ví la primera vez no me gustaron mucho que digamos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.