auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ... es mi batalla de todos los días Claro que lo que no cuenta el video es que la astronauta en cuestión encontró un apuesto selenita cerrajero que solucionó el problema en un "pispas" y, contra el rumor que circula por ahí, ella no volvió porque se enamoró de sus grandes ojos verdes , se hicieron un chalé en la cara oculta de la luna y viven allí alejados de la prensa rosa que ya se estaba frotando las manos ante la idea de hacer un especial con su historia... Responder
Vte. Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 auroraboreal dijo: ... es mi batalla de todos los días Claro que lo que no cuenta el video es que la astronauta en cuestión encontró un apuesto selenita cerrajero que solucionó el problema en un "pispas" y, contra el rumor que circula por ahí, ella no volvió porque se enamoró de sus grandes ojos verdes , se hicieron un chalé en la cara oculta de la luna y viven allí alejados de la prensa rosa que ya se estaba frotando las manos ante la idea de hacer un especial con su historia... :ranting2: Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? :shocked: Saludos Responder
chiquirritin Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jajajajajajajaja que bueno! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bueno peRo Responder
Abadia Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 M_GORDON dijo: Muy bueno peRo Ojito con Gordon que se acuerda de todos los "R" Un saludo figura Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Vte. dijo: Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? Saludos ¡por supuesto!, sin vosotros no me voy a ningún sitio M_GORDON dijo: Muy bueno peRo ops si es que últimamente no estoy nada concentrada Bueno, intentaré arreglarlo cambiando totalmente de tercio. Espero no hacer dos repost en el mismo hilo : ...Había una vez un concurso de televisión llamado "What's my Line? Era allá por los años 50. Los concursantes, con los ojos vendados, tratan de adivinar el invitado del programa mediante preguntas a las que solo se puede responder con un Si o NO. Pero limitar las habilidades de Dalí no era nada fácil... Son nueve minutos, pero con los subtítulos se entiende muy bien (tened un poco de paciencia al principio...y pinchad abajo): Dalí en un programa de entretenimientos. -Malas palabras.com Para los que se atrevan sin subtítulos: Responder
Vte. Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 auroraboreal dijo: Vte. dijo: Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? Saludos ¡por supuesto!, sin vosotros no me voy a ningún sitio M_GORDON dijo: Muy bueno peRo ops :o si es que últimamente no estoy nada concentrada Bueno, intentaré arreglarlo cambiando totalmente de tercio. Espero no hacer dos repost en el mismo hilo :clap1: : ...Había una vez un concurso de televisión llamado "What's my Line? Era allá por los años 50. Los concursantes, con los ojos vendados, tratan de adivinar el invitado del programa mediante preguntas a las que solo se puede responder con un Si o NO. Pero limitar las habilidades de Dalí no era nada fácil... Son nueve minutos, pero con los subtítulos se entiende muy bien (tened un poco de paciencia al principio...y pinchad abajo): Dalí en un programa de entretenimientos. -Malas palabras.com Para los que se atrevan sin subtítulos: Es buenisimo. Y la Sra. se merece un premio Saludos. Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 dd están las llaves matarile rile rile.. y dali.. YES Responder
fonne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 vaya, ya sabemos de donde saco la idea buenafuente que una temporada hacia exactamente lo mismo antes de entrevistar a los invitados S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.