Jump to content

Mujer en el espacio


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

... es mi batalla de todos los días :innocent::shy:

 

 

Claro que lo que no cuenta el video es que la astronauta en cuestión encontró un apuesto selenita cerrajero que solucionó el problema en un "pispas" :p y, contra el rumor que circula por ahí, ella no volvió porque se enamoró de sus grandes ojos verdes :shy: , se hicieron un chalé en la cara oculta de la luna y viven allí alejados de la prensa rosa que ya se estaba frotando las manos ante la idea de hacer un especial con su historia... :notworthy:^_^

 

ojosverdesgw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... es mi batalla de todos los días :bsh1::kss1:

 

 

Claro que lo que no cuenta el video es que la astronauta en cuestión encontró un apuesto selenita cerrajero que solucionó el problema en un "pispas" ;) y, contra el rumor que circula por ahí, ella no volvió porque se enamoró de sus grandes ojos verdes :laugh: , se hicieron un chalé en la cara oculta de la luna y viven allí alejados de la prensa rosa que ya se estaba frotando las manos ante la idea de hacer un especial con su historia... :ranting2: :ywn:

 

ojosverdesgw2.jpg

 

Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? :shocked: :clap:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? :laugh::laugh:

Saludos

 

¡por supuesto!, sin vosotros no me voy a ningún sitio :laugh:

 

Muy bueno peRo

 

ops :laugh:

si es que últimamente no estoy nada concentrada :thumbsup:

 

Bueno, intentaré arreglarlo cambiando totalmente de tercio. Espero no hacer dos repost en el mismo hilo :laugh: :

 

...Había una vez un concurso de televisión llamado "What's my Line? Era allá por los años 50. Los concursantes, con los ojos vendados, tratan de adivinar el invitado del programa mediante preguntas a las que solo se puede responder con un Si o NO. Pero limitar las habilidades de Dalí no era nada fácil...

 

Son nueve minutos, pero con los subtítulos se entiende muy bien :roll1: (tened un poco de paciencia al principio...y pinchad abajo):

Dalí en un programa de entretenimientos. -Malas palabras.com

 

Para los que se atrevan sin subtítulos:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supongo que en ese "chalete" tendrian ADSL via sátelite para conectarse a ASI no?? :wub::huh:

Saludos

 

¡por supuesto!, sin vosotros no me voy a ningún sitio ^_^

 

Muy bueno peRo

 

ops :o

si es que últimamente no estoy nada concentrada :laugh:

 

Bueno, intentaré arreglarlo cambiando totalmente de tercio. Espero no hacer dos repost en el mismo hilo :clap1: :

 

...Había una vez un concurso de televisión llamado "What's my Line? Era allá por los años 50. Los concursantes, con los ojos vendados, tratan de adivinar el invitado del programa mediante preguntas a las que solo se puede responder con un Si o NO. Pero limitar las habilidades de Dalí no era nada fácil...

 

Son nueve minutos, pero con los subtítulos se entiende muy bien :wub: (tened un poco de paciencia al principio...y pinchad abajo):

Dalí en un programa de entretenimientos. -Malas palabras.com

 

Para los que se atrevan sin subtítulos:

 

:wub:

Es buenisimo. Y la Sra. se merece un premio :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.