osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 hola gente llevo pocos dias en este club y me parece un pason eh visto cosas de ustedes muy guapas para acerle los bricos.lo k kisiera saver es si me podeis ayudar a colgar las fotos de mi coche aki como todos ustedes espero k me alludeis y gracias. Responder
Franrx Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 cuando creas un tema, si mueves la barra de desplazamiento del navegador que esta a la derecha de la pantalla, un poco más abajo aparecen dos botones, examinar, le das buscas las fotos y luego pulsas subir. Todo listo para presentarnos tu pequeño. Te adjunto una imagen para que lo tengas mas claro. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 gracias tio voy a intentarlo aver k tal me sale pork yo en esto del tema de ordenadores xungo.....jejeej Responder
Abadia Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En la primera página del foro tienes abajo del todo una sub zona llamada test donde puedes hacer todas las probatinas que necesites, y tienes manuales de como subir imágenes y video. Espero que lo consigas pronto Responder
osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 gracias abadia voy a intentar acerlo aver si podeis ver a mi pekeña perla azulada jejje Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¿Y eso? Yo sigo sin dar con ella a pesar de saber poner fotos. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 gracias rondor aver si podeis aser una kdada por aski por andalucia para poder ir jejeje k me esta gustando este club Responder
- Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 gracias rondor aver si podeis aser una kdada por aski por andalucia para poder ir jejeje k me esta gustando este club Cuando ande por alli ya veremos si hacemos algo. Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Anda, pero ¿no te he puesto un tema referente a ello? Aún así, bienvenido igualmente, chico. Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro osele_A3 . Si quieres conocer a compañeros de la zona y pasar un rato muy agradable, te recomiendo que visites el P.E.A. AQUI , encontrarás muchos y extraordinarios compañeros de todas las edades y con distintos Audis. Te lo recomienda un Gallego que tiene el placer de conocer a unos cuantos. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.