Jump to content

Soporte Técnico del foro. ¿Existe?


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo en el foro, de hace 1 mes, y aunque aún he participado poco, lo leo bastante, pero menos de lo que quisiera, debido a que tengo un problema al navegar en este foro (en otros que estoy inscrito no me pasa, sólo en éste).

 

Pongo esto aquí porque no he visto en ningún sitio que haya soporte técnico, alomejor por lo amplio que es, no se puede dar este servicio, pero alomejor alguien me puede ayudar.

 

El problema es que al abrir ventanas nuevas con el botón derecho del ratón, se me queda la nueva ventana con barra de direcciones en blanco y no me abre la página, incluso la letra queda como en negrita. Tengo Internet Explorer 6, y windows 98 (aunque parezca mentira.....), pero esto sólo me pasa cuando navego en este foro. He mirado en opciones del panel de control, pero no veo ninguna opción sobre configuración o algo así...

 

¿Alguna opinión?¿Alguien me puede echar una mano?. Se lo agradeceré enormemente, ya que ahora sólo puedo navegar con la 1ª ventana, yendo hacia adelante y atrás continuamente, y se hace muy pesado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Soy nuevo en el foro, de hace 1 mes, y aunque aún he participado poco, lo leo bastante, pero menos de lo que quisiera, debido a que tengo un problema al navegar en este foro (en otros que estoy inscrito no me pasa, sólo en éste).

 

Pongo esto aquí porque no he visto en ningún sitio que haya soporte técnico, alomejor por lo amplio que es, no se puede dar este servicio, pero alomejor alguien me puede ayudar.

 

El problema es que al abrir ventanas nuevas con el botón derecho del ratón, se me queda la nueva ventana con barra de direcciones en blanco y no me abre la página, incluso la letra queda como en negrita. Tengo Internet Explorer 6, y windows 98 (aunque parezca mentira.....), pero esto sólo me pasa cuando navego en este foro. He mirado en opciones del panel de control, pero no veo ninguna opción sobre configuración o algo así...

 

¿Alguna opinión?¿Alguien me puede echar una mano?. Se lo agradeceré enormemente, ya que ahora sólo puedo navegar con la 1ª ventana, yendo hacia adelante y atrás continuamente, y se hace muy pesado.

 

saludos.

Buenas Caballero,

 

Soporte técnico del Foro, lo que se dice soporte técnico, no existe.

Lo que sí hay es gente que intentará ayudarte como buenamente sepa.

 

Lo que cuentas es... curioso. Sin tener delante tu ordenador es complicado saber el motivo.

Puede ser el windows 98 ( Microsoft debería darte un premio a la fidelidad ), puede ser el IE6. O la combinación de ambos.

En el foro no hay nada que, a priori, haga que la combinación IE6 + Win98 no funcione.

 

Es más... tenemos usuarios que usan Safari ( con el Mac ). Y otros que leen el foro mediante el movil o la PSP ( a saber que navegador usan con eso... )

 

Has probado si con el Mozilla Firefox te funciona mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun a riesgo de decir una burrada por no ser entendido en el tema, podria ser que al abrir y cerrar varias ventanas, el W98 no lo aguantara y se bloquee de la manera en que describes.

 

Yo te aconsejaria que probaras a instalar el Mozilla Firefox, que va de lujo y no tienes que abrir ventanas ya que puedes hacerlo en pestañas dentro de la misma ventana. No se si me explico.

 

Espero que se solucione y disfrutes del enganche que es este foro :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ante todo gracias por las rápidas respuestas.

No he contestado antes precisamente por que he estado 2 días de viaje de trabajo, y de paso aprovechando para rodar mi nuevo Audi, la verdad es que se va de lujo.

 

Respecto a lo que decis, ya se que soy un poco "antediluviano" en cuanto al sistema operativo, no lo cambio porque ciertos juegos de PC de mi hijo no van en el XP, pero imagino que en breve lo jubilaré, así como a mi PC.

 

Lo cierto es que no se el motivo, pero es abrir la página de este foro, y automáticamente me cambia no se qué del navegador, incluso el outlook me lo desconfigura (en cuanto a tipos de letra y cosas así) y las ventanas posteriores con la barra direcciones en blanco.

 

saludos

 

Agradezco los consejos, pero cambiar el navegador de momento no lo haré no vaya a ser que me desconfigure otra cosa, de momento navegaré como pueda, y si a alguien se le ocurre algo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ante todo gracias por las rápidas respuestas.

No he contestado antes precisamente por que he estado 2 días de viaje de trabajo, y de paso aprovechando para rodar mi nuevo Audi, la verdad es que se va de lujo.

 

Respecto a lo que decis, ya se que soy un poco "antediluviano" en cuanto al sistema operativo, no lo cambio porque ciertos juegos de PC de mi hijo no van en el XP, pero imagino que en breve lo jubilaré, así como a mi PC.

 

Lo cierto es que no se el motivo, pero es abrir la página de este foro, y automáticamente me cambia no se qué del navegador, incluso el outlook me lo desconfigura (en cuanto a tipos de letra y cosas así) y las ventanas posteriores con la barra direcciones en blanco.

 

saludos

 

Agradezco los consejos, pero cambiar el navegador de momento no lo haré no vaya a ser que me desconfigure otra cosa, de momento navegaré como pueda, y si a alguien se le ocurre algo....

 

saludos

 

 

Yo tuve un problema similar ( aún lo tengo ) que no me dejaba postear, sin embargo enviar Mps y leer sí, pero en cuanto iva a contestar a un post me salia lo de Explorer a tenido un problema y debe cerrarse, y solo me pasaba en este foro..............................al tiempo me empezó a pasar en otro y al final tuve que poner el Mozilla ese, por lo que ahora tengo 2 navegadores, abro el que me conviene ( es facil y practicamente igual al explorer )

 

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.