osele_A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 aski tan las fotos de mi coche esta sencillo pero gracias a esos bricos...tienpo al tienpo jejej Responder
skicraze Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 esta muy wapo, que llantas llevas, 17? Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Precioso, y eso, tiempo al tiempo, ya verás cómo lo dejas más bonito todavía. Saludos. Responder
JimmyMan Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bonito por fuera es como el mio, azul efecto perlado, por dentro no es igual en nada, pero aun ASI, muy wapo bienvenido un saludo. Responder
fonne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 anda si es el mio pero restyling! :drool: S2 Responder
osele_A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pos muchas gracias ente jejeej de verdad.lo de tienpo al tienpo lo digo pork kon tantos bricos k teneis este mes esta asin dentro de unos meses aver como estara........ deciros k este club esta pason de wuapo me gusta..aver si aseis una kedada cerca de andaluciaaaaaaaa Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo he ido en alguna ocasión a Almería, Granada, Málaga, aunque me falta por ver bastantes cosas de la zona. Bueno, de muchas zonas, pero entre tantas cosas uno no sale lo que quisiera para conocer apacibles y bonitos lugares de la geografia española. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.