paul2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Buenas compañeros. Hoy por fin voy a probar la unidad de Cd mp3 y.........PUM!!! Cualquier cd que pongo no lo lee, me sale un mensa que pone que la unidad esta estropeada, que lleve el coche a Audi. La radio funciona bien. Que mala suerte.....le ha pasado a alguien más??????????? Saludos! Editado 30 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
a cuatrero Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** lo siento tio. Como el coche es nuevo te lo cambiaran seguro Responder
edumbrete Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 No te preocupes compañeros, ni entres en el hastío por tener un pequeño problemilla en un coche nuevo. En un plis plas lo tendrás arreglado y ni te acordarás.... Un abrazo. Responder
jusgam Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 No tienes porque preocuparte , lo llevas al conce y te la cambian enterita y sin costarte un euro , sólo te tendrás que tomar la molestia de ir, y un consejo , mejor ver siempre el vaso medio lleno, en esta vida no merece la pena preocuparse por esas pequeñas cosas sin importancia, que a fin de cuentas, son el pan de cada día, y el centrarte en ellas y no saber disfrutar de todo lo bueno que tienes, pues a mí personalmente no me parece acertado. Perdóname por el sermón , pero esto vendrá innato con la edad (la de cristo), y ya...... pues eso, hasta se atreve uno a dar consejos, Saludos y don´t worry be happy. <_< Responder
paul2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias compañeros por los animos!!!!!!!!! He llamado y llevo el A4 este Miercoles al taller. Igualmente mañana probare a resetear la radio tal como indica el manual......por si hay suerte vamos.... Saludos! Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ya nos contarás amigo.... :shocked: Oye jusgam, lo notas desde el día que cumpliste los 33? Mira que a mí me quedan unos meses y si eso me voy preparando... Responder
jusgam Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ya nos contarás amigo.... :flwrs: Oye jusgam, lo notas desde el día que cumpliste los 33? Mira que a mí me quedan unos meses y si eso me voy preparando... Pués, exactamente no se cuando ocurrió, si fue poco a poco, o fue desde que los cumplí, lo cierto es que con el paso de los años y de ir sorteando los obstáculos que te pone la vida y soportando el peso de la responsabilidad, pues eso, que se hace uno un "hombrecete" y todo. Saludos Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ya nos contarás amigo.... Oye jusgam, lo notas desde el día que cumpliste los 33? Mira que a mí me quedan unos meses y si eso me voy preparando... Pués, exactamente no se cuando ocurrió, si fue poco a poco, o fue desde que los cumplí, lo cierto es que con el paso de los años y de ir sorteando los obstáculos que te pone la vida y soportando el peso de la responsabilidad, pues eso, que se hace uno un "hombrecete" y todo. Saludos Ostras, me veo encima del cajón como los charlatanes del far far west... :flwrs: :lol2: Cuidaos mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.