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yo creo que las lunas se rompen como caramelo por culpa de la curvatura y el ángulo de inclinación que tiene , al pegar de refilón ,la luna raja , si fuese un chinazo de frente ,nos haría el típico perdigonazo que se puede reparar ,pero una raja nada de nada

yo la tengo rajada con unos 15 cm desde los limpias y en la parte del copiloto hasta que no me moleste no la cambio

 

 

saludos

yo tambien la tenía completamente acribillada de pequeños picotazos (245.000 kms. lo ven) y camino del curso de conducción de nieve en Andorra :thumbsup: empezó a rajar justo encima del espejo retrovisor.

 

A través del seguro la he cambiado en el taller Ralarsa al lado de mi oficina y ..¡perfecta ejecución! (no tenía muy claro que quedara igual que la original): No hay nada forzado y lleva la banda gris superior.

No sé porqué pero me parece que esta luna es más resistente que la de serie pues en estos dos meses no se ve al trasluz ninguna imperfección ni erosión.

 

sl2.


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no cambio la luna ,mas que nada por vagancia, porque aunque este rota de lado a lado ,la luna no se cae ,a no ser que le demos un martillazo ,eso si como la raja este un un sitio que interrumpa la visibilidad ,con sol o agua molesta los reflejos que genera.

 

 

saludos

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