primerbueno Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola compañeros.Queria montar un sensor de luces a mi a4 b7.Tengo el selector con el modo automatico y me falta la centralita de control del sensor.¿Sabeis donde la puedo conseguir que no sea audi por la pasta,o si alguno ha echo un brico lo puede contar.Gracias. Responder
avant130 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola compañeros.Queria montar un sensor de luces a mi a4 b7.Tengo el selector con el modo automatico y me falta la centralita de control del sensor.¿Sabeis donde la puedo conseguir que no sea audi por la pasta,o si alguno ha echo un brico lo puede contar.Gracias. mira en el indice de los bricos en el subforo mecanica audi, y allí lo encontrarás. saludos Responder
primerbueno Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola compañeros.Queria montar un sensor de luces a mi a4 b7.Tengo el selector con el modo automatico y me falta la centralita de control del sensor.¿Sabeis donde la puedo conseguir que no sea audi por la pasta,o si alguno ha echo un brico lo puede contar.Gracias. mira en el indice de los bricos en el subforo mecanica audi, y allí lo encontrarás. saludos Grcias compi. Responder
jcms Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ovisor+interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.