Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola chicos. Tenemos lámparas tradicionales de toda la vida en nuestros coches. De reciente aparición las de diodos o leds pasando anteriormente por los neones de colores. También hay otros tipos de iluminación, que siendo tradicionales y muy decorativos en los pisos actuales o posteriormente puestas en pisos reformados, pero, ¿en los coches...? ... Responder
Juanm87 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Te refieres a los alógenos? Creo que quedarían bien! He visto algo en alguna revista tuning.. Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si, a lámparas halógenas más bien, pero claro, sin verse. En el lado izquierdo del salpicadero, bajo, donde existe un pequeño alojamiento portaobjetos, sería ideal para la ubicación de uno de ellos puesto que encima hay una especie de redondez que cortando sus uniones quedaría perfecto para poner uno tanto en dimensiones como en profundidad para poner su parte trasera. En el lado derecho ya no se dónde exactamente podría instalarlo. Desde luego luz sí obtendré, creo yo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.