Jump to content

Passat CC


Lu_is

Publicaciones recomendadas


Que diferencia hay con el passat normal... :shocked: en cualquier caso creo que es un concepto totalmente diferente al de un A5 y... personalmente me quedo con el A4 de largo :cfsd1:

 

Claro que es diferente al a5, igual de diferentes serán mis necesidades dentro de año y medio :shocked:

 

Y para mi, este gana al a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay con el passat normal... :lol2: en cualquier caso creo que es un concepto totalmente diferente al de un A5 y... personalmente me quedo con el A4 de largo :p

 

Claro que es diferente al a5, igual de diferentes serán mis necesidades dentro de año y medio :laugh:

 

Y para mi, este gana al a4.

yo pase de audi a volkswagen un tiempo y no se lo recomiendo a nadie!!!Nada que ver los acabados ni el servicio post-venta ni nada!!Te lo digo sinceramente...de echo en cuanto salga el a5 2.0 tdi lo encargare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay con el passat normal... :lol2: en cualquier caso creo que es un concepto totalmente diferente al de un A5 y... personalmente me quedo con el A4 de largo :D

 

Claro que es diferente al a5, igual de diferentes serán mis necesidades dentro de año y medio :ph34r:

 

Y para mi, este gana al a4.

yo pase de audi a volkswagen un tiempo y no se lo recomiendo a nadie!!!Nada que ver los acabados ni el servicio post-venta ni nada!!Te lo digo sinceramente...de echo en cuanto salga el a5 2.0 tdi lo encargare.

 

 

En acabados no me meto porque depende qué modelo compares, pero en el servicio postventa no hay diferencia, son las personas, el taller/precio es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios vehiculos de VW y tanto con ellos como con su servicio oficial exceptuando excepciones, he obtenido unos resultados asombrosos al igual que con Audi.

Quizá sea por estar en la misma profesión y el trato sin tener porqué ser así, difiera en ocasiones del resto.

 

En cuanto de nuevo tratándose de coches en especial del Passat, A5 y A4, yo comento que si me los ponen a elegir para comprar, estaría ante un grandísimo dilema puesto que el grupo al completo me encanta, pero sobre todo mi devoción se inclina a Audi-VW.

 

Para empezar cuento con vehiculos con una solera ya mostrada y materiales, calidad de construcción y acabado excepcionales.

 

Fue en la época del 95 subirme a un Golf 3 y cambiar ese odio hacia la marca y modelo de la noche a la mañana. Ahora, con un "escalón más alto", me daría igual "bajar" de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre cada 7-8 meses gasta 1 coche y normalmente son o passat o a4 , y por dentro( para mi) el passat incluso esta x encima del a4(del b8 no, del anterior modelo).

Por fuera, al a4 puede que sea mas bonito.

 

Y precios...han salido en alemania el tdi de 140 30.000€, igual quie el tfsi de 160.

 

Le falta motorizaciones, pero cuando saquen el tfsi de 200 por 33.000€ o así, va a ser una gran opcion.

 

Y por dentro este coche es una pasada, hacer la prueba, configurarlo con los asientos combinacion beige y negro y es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches que van a dar que hablar como por ejemplo Citroën con su nuevo C5, que para mi está pero que muy acertado, pero nos vamos a este y se hace destacar también y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.