a cuatrero Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 HOLAAAAA Pues eso, si algien sabe algun menu secreto del ordenador de abordo o del mmi que lo ponga que creo que servira de mucho para todos los que tengamos y teneis el a4. Gracias de antemano Responder
edumbrete Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Me encataría que se pusiesen tanto los menús secretos como todos los trucos que conozcáis. Responder
Sargon_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A cuatrero siempre centrao en el MMI, te ha molao eh amigo :shocked: Saludos. Responder
edumbrete Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues mira, aquí tienes uno que creo que funciona para los nuestros (pues es para MMI): Normalmente en vehículos A6, Q7 y A8 a partir del 2004. Lleva botones en la zona inferior junto a la palanca de cambios. Puede o no llevar una pantalla en color en el salpicadero. En este caso el menú oculto tiene el objetivo de comprobar las versiones de hardware y software de todos los dispositivos conectados en el MMi. Conocer el momento en el que se cargó el software y acceder a los menús de actualización del software de la red de abordo. Para acceder a este menú pulsa la tecla SETUP del MMi y sin soltarla pulsa la tecla RETURN durante 6 segundos. Para volver al modo normal sólo tienes que pulsar la tecla RETURN varias veces. Podrás encontrar toda esta información ampliada en la sección de ARTÍCULOS TÉCNICOS, en la categoría de menús ocultos y trucos. Lo encontré en la página de StageMotion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.