voodoo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues eso... hay un s2 que vale 9500 euros, no se si es muxo para el... lleva piel y es un verde casi negro.... esta bastante guarro por las lluvias de estos dias y sabe mas mal........ Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 depende del año pero bastante caro...y si está aparcado de mala manera es que muy cuidado no está. s2 Responder
Joseps Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues si ves ese caro imagina la cara que puse yo cuando me ofrecieron uno por ...... <redoble> ...... 12.000€ Y por tener no tenia ni elevalunas electricos... Obviamente deje pasar tan generosa oportunidad (generosa para el que vendia se entiende) Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues si ves ese caro imagina la cara que puse yo cuando me ofrecieron uno por ...... <redoble> ...... 12.000€ Y por tener no tenia ni elevalunas electricos... Obviamente deje pasar tan generosa oportunidad (generosa para el que vendia se entiende) joer!! pensaria que por pedir que no quede.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.