j.alberto Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien sabe si se pueden montar en el A4 B6 los amortiguadores de un Quattro a un de traccion delantera?? Si son di¡ferentes es porque estan preparados para llevar mas peso puesto que pesa mas un Quattro o en que se diferencian?? Responder
MAM Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En los catalogos de los fabricantes de amortiguadores, son distintos. Vease ballestas barcelona (bisltein) Delante no deberian cambiar mucho, pero atras hay más peso. y desconozco la interferencia de la transmision. Responder
Mark Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 La amortiguacion de un quattro y de un traccion delantera son diferentes (principalmente en la parte trasera). J.Alberto.... te miro eso en cuanto tenga un momento, disculpa la tardanza. Saludos. Responder
j.alberto Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 La amortiguacion de un quattro y de un traccion delantera son diferentes (principalmente en la parte trasera). Nadie sabe entonces si se pueden poner los amortiguadores (no los muelles) de un traccion QUATTRO a un traccion delantera?? Porque son distintos?? Responder
fran_rs4 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 J.alberto yo creo que si le valen, puesto que en los quattro B6 llevaban de serie el tren de rodaje deportivo (suspensión rebajada y algo más rígida) y para los no quattro dicho tren de rodaje estaba como opción según el catálogo. Aparte existe el tren de rodaje deportivo S line que no difiere mucho del de los quattro Responder
menites Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas. La amortiguación si que vale, yo tengo montada la del S4 B6, en mi 2.5 TDI que no es quattro. Lo que no te quedarían bien son los muelles, ya que el puente trasero es distinto, y por lo tanto con unos muelles de un quattro, el coche te quedaría más alto, eso me pasó a mi SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.