Belaldur Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues eso... si sabeis de alguno... q voy a tener un jaguar nuevo pronto... :shocked: un saludo!!! Responder
pelosdom Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Belaldur que jaguar te has comprado no sera el xf Responder
Terrazza Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 yo de ti miraría algún foro de TATA,jaja. Saludos! Responder
MariettA3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo conozco forojaguar.com. Si es bueno o no, lo dejo en tus manos Responder
DavidBEST Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 yo de ti miraría algún foro de TATA,jaja. Saludos! jajajaja Muy buen comentario....La verdad es que estos chinos e indúes cada vez asustan más... Responder
DavidBEST Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No conozco ningún foro jaguar, pero sí os puedo decir que ya he visto 2 jaguar XF por las calles de Madrid y en vivo es un coche precioso!!! Responder
Belaldur Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 es un x-type, pero aun tengo q dar el dinero pa q me lo den pero en un par de semanas ya lo doy y genial... con respecto a q tata haya comprado jaguar no me preocupa, porque el mio es de la epoca anterior... el problema podrian ser los nuevos marietta3 gracias Responder
MariettA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ¿ Que te ha parecido ?. Responder
Belaldur Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 esta bastante bien, lo malo es q hay poca participacion, algo logico, porque es un marca q no tiene el volumen de ventas de otras premium, pero la verdad hablan de temas muy interesantes Responder
MariettA3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Creo que es el único foro que existe. Yo conozco gente que forma parte de el y son muy agradables. Pero ya sabes: " en todos los sitios hay de tó". También organizan quedadas, así que puedes apuntarte a ellas en cuanto lo tengas Responder
Belaldur Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 muchas gracias por la info, cuando lo tenga seguro q entrare mucho mas a menudo por ese foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.