MIEL OTXIN Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No tengo problema, el 140cv vs 143cv :drool: , aun si fuera el 140cv vs 170cv , aun me lo pensaria....Lo de la lechera va a gustos, no acababa de ver el Avant en negro ya que parecia un coche funebre :flwrs: El acabado Style lleva el S-Line Exterior y llantas de 17", si le pongo unas 18" y le cambio los muelles(unos Eibach por ejemplo)y asi me quedo los originales por si acaso, yo creo quue con el interior en negro ya hay bastante, porque los tubos de escape a los lados y los faros traseros en Led ayudan al conjunto y si me falta algo ya recurrire a Ebay, pero no me pienso gastar 2 mil y pico euros en unos asientos, muelles y unas llantas, antes me lo gasto en Xenon, GPS o algo asi.Todo lo demas exterior se le puede poner luego, el problema es el interior.......Saludos No es por los 3 cvs de diferencia, es porque es un motor menos ruidoso, más moderno y con menos mantenimiento, de momento la correa te la ahorras, es common rail, etc. No es que el actual sea malo o vaya mal, para nada, pero teniendo la posibilidad del nuevo......... hya que ir evolucionando ( si te hacen buen precio). una nota: el nuevo 2.0 TDI lleva correa dentada (eso pone en la revista AUTOPISTA), si que es un motor mas suave y evolucionado. Mejor entrega de potencia y menor ruido (o mas agradable). Saludos Responder
vsphere Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pero sigue siendo un 4 cilindros en linea y no un motor en V, si cuidas el motor y sigues sus mantenimientos, solo le veo la ventaja, el ahorro vs cambiar la correa de distribucion, y para los kms que hago :cry2: :cry2: Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás :ranting2: Que tu has dicho que ya no lo vendes. :ranting2: Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás :ranting2: Que tu has dicho que ya no lo vendes. :ranting2: Yo tengo en venta hasta mi cuerpo, guapo. Responder
chiquirritin Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás Que tu has dicho que ya no lo vendes. Yo tengo en venta hasta mi cuerpo, guapo. eso podria interesarme, tiburón!!! ven pa cá, que soy tu sardinita!!! Responder
Leon_A6 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás Que tu has dicho que ya no lo vendes. Yo tengo en venta hasta mi cuerpo, guapo. eso podria interesarme, tiburón!!! ven pa cá, que soy tu sardinita!!! :dl: La crisis está afectando mas de lo que pensaba. Responder
vsphere Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿Entonces? ¿te esperas? ¿tiras?...........al final te quedas el mio, ya verás Que tu has dicho que ya no lo vendes. Yo tengo en venta hasta mi cuerpo, guapo. :cfsd1: la verdad es que mañana voy a reservarlo ya, pero me tengo que quedar sin coche hasta que lo traigan (cosas de tasadores...). Del otro tema... :ranting2: :drooling: nnnnooooooooooooo!!!!!!!que es bromaaaaaaaaa!!!!!!!!aun no estoy tan necesitado, pero lo tendre en cuenta machote :laugh: :laugh: Saludos Responder
Leon_A6 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Y al final, cual has comprao? Editado 18 de Abril del 2008 por Leon_A6 Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Y al final, cual has comprao? Entiendo que el 2.0 Avant nuevo ¿no?. Responder
vsphere Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Buenas, al final se me ha cruzado un "chollo" inmobiliario cuando ya lo tenia pedido y he preferido echarme atras con lo del coche y gastarme el dinero en el, ....el A6....pues ya me lo comprare mas adelante. :ranting2: :ranting2: De todas formas, MUCHAS GRACIAS A TODOS :laugh: :shy: soys de PM. Seguire posteando por aqui..... :ranting2: :innocent: Saludos a todos. Responder
chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Buenas, al final se me ha cruzado un "chollo" inmobiliario cuando ya lo tenia pedido y he preferido echarme atras con lo del coche y gastarme el dinero en el, ....el A6....pues ya me lo comprare mas adelante. :unsure: De todas formas, MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbsup: :thumbsup: soys de PM. Seguire posteando por aqui..... :notworthy: Saludos a todos. eso si que es una buena inversion!!! sobre todo ahora, que el que tenga cash, lo tiene muuuuuuuuuuuuuuuy bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.