arnette Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En fin, mañana se va al taller. Sintomas: consumo desorbitado de refrigerante, aceite y tirones a partir de 2500, 3000 rpm. En fin una culata mas para el bote. Algun consejo para conseguir solo pagar la mano de obra? Saludos! Responder
allblack Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 q put*da tío, lo siento. di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce. suerte. Responder
Hasupito Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 100% ya culatazo??? y0 tb tenia esos sintomas y luego era un tubo del refrigerante ke perdia....... i lo del aceite como que es normal ke trague como si no costara ;D Responder
Necro Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 q put*da tío, lo siento. di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce. suerte. exactamente, es probable que consigas que Audi asuma parte de la reparación suerte! sl2 Responder
Fernandisko Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buahh! tio que put*da , espero que al final la broma te salga por pocos €€€€€ Un saludo! Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Menuda banda los premiun-men de VAG que no quieren reconocer esos fallos en los coches que hacen, y ahora que pague el cliente....será por dinero.... Suerte y que te salga barato, no has tenido mala suerte, eres un timado más. Responder
Air Crusan Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 antes de cambiarla asegurate que no es lo del manguito que te comentan... ojalá que sea solo eso! por cierto empezó a hacerlo de repente o fué algo progresivo??? Responder
mancebo88 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 menudo put*don,suerte en la reparacion, lo del aceite es normal hasta cierto punto pero lo demas es mosqueante espero que no me pase a mi, cuantos kms llevas hechos??? Responder
lupogt Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 MIRA EL put* MANGUITO COÑO que a una inmensa mayoria os la estan metiendo doblada Responder
arnette Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i? Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. Saludos! Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Arnette de que mes/año es tu coche? Gracias y lo siento mucho tio, esperemos que no me pase a mi ahora que estoy en 78000 km. Un saludo Responder
pagka Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i?Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. Saludos! Si puedes qué duda cabe.......si tus padres no lo entienden es normal, deben ser de la vieja escuela, de la que se supone que si pagas calidad es por tenerla y que si le da por fallar ( es una máquina y puede pasar) no pasa nada porque compras una marca de nombre que va a reconocer que su motor es mejorable y se va a hacer cargo porque con tu coche ha perdido la cuenta con el mismo problema. Diles que ahora lo premiun es "asín". Yo lo tasaría y a tomar por culo, es una mezcla enter orgullo y miedo que me vuelva a pasar. Editado 1 de Abril del 2008 por pagka Responder
arnette Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 En fin, almenos por la confianza que tengo con el taller ellos mismos me han dicho que iban a reclamar la averia, a ver que oferta me hacen y si hace falta me empezaré a mover. 2400€ aprox la reparación con culata de intercambio que viene completa con valvulas y demás. Con el desmontaje incluido supongo que entre 2600 y 2700 como ya se comentó por el foro. Espero pagar menos de 2.000 y tener un coche de sustitución desde hoy. Creo que este será mi último coche diesel almenos de audi. Un saludo! Responder
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