TTGasolina Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien lleva la placa delantera homolagada delantera en su TT???, si alguno la lleva podria poner fotos para ver como quedan, gracias Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Veo que nadie las lleva puesta, he leido que no son homologadas, solo son para vehiculos que por tamaño no le cogen las normales caso del Alfa, es correcto??, saludos Responder
soni Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Veo que nadie las lleva puesta, he leido que no son homologadas, solo son para vehiculos que por tamaño no le cogen las normales caso del Alfa, es correcto??, saludos yo vi un tt con esta matricula, lo q nose es si la llevaba homlogada............. de todas formas para mi gusto no queda muy bien en este coche, nose si en la parrilla del 3.2 quedara mejor al ser negra brillante ( el q vi yo era la gris q trae el 2.0t) saludoss Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias, Soni, es que ayer vi un Suzuki Swit, y llevaba esa placa, en ese coche se veia bien pero claro es mas estrecho, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.