GeNaRo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola tios Pues nada que al intentar cambiar los retrovisores por unos de aluminio pulido al intentar sacar el espejo del retrovisor me lo he cargado...estaba duro con c***. Sabeis la referencia para cambiarlo? Y como se desmonta??? Gracias... Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si te refieres al cristal de espejo, sale a presión y con cuidado, sino pasa lo que te ha sucedido. Para ponerlo también hay que extremar las precauciones. En cuanto a referencia ya que lo tienes roto mira en su parte trasera a ver si te viene un conjunto de números y letras. Te servirá para pedir el mismo, que si calefactable, antideslumbrante, etc. Saludos. Responder
GeNaRo Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si te refieres al cristal de espejo, sale a presión y con cuidado, sino pasa lo que te ha sucedido. Para ponerlo también hay que extremar las precauciones. En cuanto a referencia ya que lo tienes roto mira en su parte trasera a ver si te viene un conjunto de números y letras. Te servirá para pedir el mismo, que si calefactable, antideslumbrante, etc. Saludos. Pero como puedo quitarlo sin romperlo???? Responder
Rf20vT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pones el espejo hacia abajo del todo, asi puedes introducir un destornillador pequeño y soltar las pestañas superiores que sujetan el espejo al armazón. Una vez sueltas, ya puedes inclinar más el espejo y soltar las inferiores. Saludos Responder
mancebo88 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) no hace falta destornillador, yo los he sacado con las manos sin romperlos, yo los puse en su posicion total mirando hacia el interior del coche de manera que sobresalga la parte exterior del espejo y con mucho cuidado tirando despacio salen sin romperse Editado 31 de Marzo del 2008 por mancebo88 Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo tb los quite con cuidado y la tapa de un bic, no utilicéis nada de metal q puede marcar las esquinas. Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Hola para evitar que eso sea un problema ,haz lo que hize yo en su dia,me fui al chapista mas cercano y que cambiaran el espejo alli ,y paso lo que te a pasado que el propio trabajador del taller me partio un espejo, pero como lo rompio el y no yo el espejo roto lo pago el taller y yo solo tube que pagar la mano de hobra de cambiar 2 espejos ose 15 € o por ai no me acuerdo. Pero no mucho por si acaso pide presupuesto. Editado 31 de Marzo del 2008 por A3 2.0FSI Responder
GeNaRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias tios por vuestros consejos Responder
rlaurent Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola para evitar que eso sea un problema ,haz lo que hize yo en su dia,me fui al chapista mas cercano y que cambiaran el espejo alli ,y paso lo que te a pasado que el propio trabajador del taller me partio un espejo, pero como lo rompio el y no yo el espejo roto lo pago el taller y yo solo tube que pagar la mano de hobra de cambiar 2 espejos ose 15 € o por ai no me acuerdo. Pero no mucho por si acaso pide presupuesto. muy agudo si señor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.