NeburA4 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola Bueno, yo ya he reservado hotel, en pleno centro de Arriondas. Este año no me la pierdo, ya que no voy desde el 2005 y tengo muchisimas ganas de ir. ¿Cuantos vais a ir? Si tal nos organizamos para una mini en Arriondas durante ese finde... Espero que el equipo Aznar Andamur figurare entre los inscritos, ¿no Ildefonso? Responder
Lancerevo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo aunque no quiera me toca ¿Por curiosidad en que hotel te alojaras? Responder
NeburA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo aunque no quiera me toca :ranting2: ¿Por curiosidad en que hotel te alojaras? Siempre que voy me quedo en el mismo sitio: Hotel La Casona del Sella, en la plaza donde se celebra la entrega de premios :shocked: Responder
Lancerevo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Programa resumido: 9 de mayo a partir de las 15:30 verificaciones en la Plaza del Cañon (Ayuntamiento) 10 de mayo desde las 00:00 horas CIERRE de la AS-260 (Carretera al Fitu) a partir de las 16:00 horas: 1ª y 2ª manga de entrenamientos 11 de mayo a partir de las 9:00 horas Warm-Up 11:00 1ª manga oficial 13:00 2ª manga oficial Nos vemos en El Fitu: Responder
guzman Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 como todos los años,estare por alli para no variar Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 fotos, por favor... que merece la pena Responder
Zexar Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 fotos, por favor... que merece la pena :thumbsup: +1 Responder
guzman Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 buenas a todos!!! abuelo de que quieres fotos de los cothes¿?¿?¿? por eso no tendras problemas te pondre las que tu quieras......por lo que ya e oido habra un skyline muy gordo!!! saludos guzman Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Este año el presupuesto no me llega para hacer el nacional, asique tendre que dejar pasar una de las subidas mas bonitas y con un nivel enorme de inscripcion, organizacion y un recorrido precioso que me hubiese gustado hacer, a parte de que me pilla muy, muy lejos. Saludos. Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) LISTA DE INSCRITOS Editado 5 de Mayo del 2008 por Lancerevo Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) ... Editado 5 de Mayo del 2008 por Lancerevo Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Este año el presupuesto no me llega para hacer el nacional, asique tendre que dejar pasar una de las subidas mas bonitas y con un nivel enorme de inscripcion, organizacion y un recorrido precioso que me hubiese gustado hacer, a parte de que me pilla muy, muy lejos. Saludos. Este año 27 CM´s inscritos dos pilotos de casa, y uno de ellos subira la carretera para ir a su casa Editado 5 de Mayo del 2008 por Lancerevo Responder
NeburA4 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Caray!! Dos viejas glorias de mi tierriña: Castañon y Magdaleno... Haber si este año Magdaleno suelta un poco mas ese Megane y lo deja ir mas rapido. Espero tambien que Castañon se adapte bien con su nueva montura (Nissan Primera) Responder
Lancerevo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Editado 6 de Mayo del 2008 por Lancerevo Responder
NeburA4 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno... Pues al final me parece que los pilotos tendran que poner ruedas de mojado... Venga, a ver si nos vemos por ahi Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.