ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 como quedo aqui se puede ver ta torreta esta intacta aqui manos a la obra a enderezar un poco aqui casi enderezado ya esta todo lo que e podido hasta que lo lleve al planchista aqui con el spolier presentado y repintado con el paint haber como se veia jeje el faro ya no esta asi esta reparado lo e podido salvar lo unico el cristal que no es el suyo Responder
juanra_911 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Bueno parece que solo ha sido un tema "cosmético"...Una faena pero al menos no ha tocado nada de difícil arreglo. Un saludo y ánimo, en breve lo tienes dando guerra en la carretera Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buen trabajo Ahora centralita, digooooo, cristal y listo. Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 No ha sido mucho, espero que hallas escarmentado.....un poco aunque sea Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 No ha sido mucho, espero que hallas escarmentado.....un poco aunque sea escarmentado? a que te refieres un saludete Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 a andar metiendo "empotradas" :ranting2: cuando hace tan mal tiempo y sales con el turbo algo "soplao" de la comida de la Kdd :ranting2: <_< saludetes!!que pronto te llegara un centralita de Asturias :ranting2: Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bien ferni. S2. Responder
AudiCoupe Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ole ferny, ves si no le queda nada para q este recuperao del todo. Responder
wastegate Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ole ferny, ves si no le queda nada para q este recuperao del todo. Ya has plegado?? jajajajaja Hemos hecho un cafecillo y charlado un poquillo El Juanma tendrá arreglao eso en un plis. Responder
200turbo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Seguro que para la proxima quedada lo tienes perfecto. Saludos. Responder
Manvi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es lo que tiene tener el septimo de caballeria debajo del capó :drool: Responder
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Divierte con el unos dias en los ceda el paso que seguro que intimida que no veas Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Divierte con el unos dias en los ceda el paso que seguro que intimida que no veas pos seguro que si porque andar anda igual ahora haber si puedo el lunes lo llevo a que me estiren un poco la viguta donde esta el gancho de remolcar desmontando yo todo me cuesta estirarlo unos 120 euros solo tengo de cambiar la aleta el capo se recupera y el spolier tambien :clap1: tengo de comprar tambien un antiniebla espero tenerlo pronto como antes un saaludo Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es lo que tiene tener el septimo de caballeria debajo del capó :clap1: Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 a andar metiendo "empotradas" :clap1: cuando hace tan mal tiempo y sales con el turbo algo "soplao" de la comida de la Kdd saludetes!!que pronto te llegara un centralita de Asturias po zi jeje me parece que el turbo lo llebava yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.