bLiNd Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues eso, que porfin despues de 20 dias fui a Malaga unos dias con mi familia y pude disfrutar denuevo de mi coche, ya que actualmente no vivo en Malaga y al ser temporal el coche sigue estando alli. He cogido la camara y le he hecho algunas fotos, espero que os gusten, ya ha cumplido su 8.000 kilometrocumpleaños . Mañana sigo poniendo mas, que ahora me voy para la cama. Saludos! Responder
proximA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 la 1 bonita,la 3 preciosa y la cuarta guapa y trabajada o digital o sincronizasion lenta con tripode y buena reflex variando enfoque manual,te gusta la fotografia o los digi-retoques?que horitas..lo cogeras con ganas,nada a disfrutarlo al maximo Responder
S POWER Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Las fotos y el coche precoso... :thumbsup: Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 muyyy guapaaas Responder
CompA5ero Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Feliz 8.000 kilometrocumpleaños bLiNd. El reportaje espectacular, y si tienes más fotos de esta calidad, te ruego que nos las enseñes. Saludos Responder
Aurond Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Estas cosas hacen que la espera se haga mas larga para los que no lo tienen :ranting2: simplemente preciosas Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 No puedo verlas :ranting2: Responder
Iñaki_A5 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 No puedo verlas :ranting2: Blind, Muy muy chulas...Que sepas que acabas de poner el listón muy alto...No sólo por el pedazo de coche que tienes sino por la originalidad y calidad de los fotos...Veamos de que es capaz el resto!! Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ahora sí! Muy buenas todas bLiNd :drool: Un saludo. PD: A ver si hago unas en un lugar que tengo pensado desde hace tiempo. Responder
AUDITHEBEST Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy bonitas, me parece que a ti te gustan los coches y la fotografia. Ya somos dos Responder
BOKERON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 La verdad q son fotos d estudio, curradas a conciencia. M quedo con todas, pero la 1ª y la 5ª m las pondría perfectamente d fondo d escritorio. Enhorabuena por el coche, por las fotos, por el KmCumple... saludos. Responder
bLiNd Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) la 1 bonita,la 3 preciosa y la cuarta guapa y trabajada o digital o sincronizasion lenta con tripode y buena reflex variando enfoque manual,te gusta la fotografia o los digi-retoques?que horitas..lo cogeras con ganas,nada a disfrutarlo al maximo Me gustan ambas cosas, pero estoy muy verde aun en ello, sobretodo en fotografia, que me encanta, pero no es tan facil como yo creia... La camara es una Sony Alpha 100. Estas cosas hacen que la espera se haga mas larga para los que no lo tienen :o simplemente preciosas Tranquilo, que ya verás como merece la pena esperarse... Blind, Muy muy chulas...Que sepas que acabas de poner el listón muy alto...No sólo por el pedazo de coche que tienes sino por la originalidad y calidad de los fotos...Veamos de que es capaz el resto!! Salu2 Pues parece que la gente no es muy aficionada a la fotografia, o mejor dicho, a sacarle fotos a su coche, pocas personas poneis fotos intentando que queden presentables, se suelen ver las tipicas desde moviles y demás, pero pocos con ganas de sacar el mejor lado de su maquina... es una pena. Ahora me viene un forero a la mente de hace tiempo, no recuerdo su nick (Never tu alomejor si), del subforo A3 con un 2.0Tdi rojo que acabó vendiendolo, recuerdo que hizo unas fotos a su coche muy curradas (en especial, una en la playa). Ahora sí! Muy buenas todas bLiNd :clap1: Un saludo. PD: A ver si hago unas en un lugar que tengo pensado desde hace tiempo. Pues no lo pienses mas!! Lo que si que estaria espectacular es una sesion de fotos de tu S5 negro con mi A5 blanco, podrian salir fotos muy interesantes... Muy bonitas, me parece que a ti te gustan los coches y la fotografia. Ya somos dos muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio Pues hay varios...(por desgracia )sobre todo blanco es lo que mas veo. La verdad q son fotos d estudio, curradas a conciencia. M quedo con todas, pero la 1ª y la 5ª m las pondría perfectamente d fondo d escritorio. Enhorabuena por el coche, por las fotos, por el KmCumple... saludos. Si de verdad te interesa y la quieres a mas resolucion, solo tienes que pedirla . Bueno, aqui os pongo algunas mas (ire poco a poco, para no aburriros)... Saludos!! Editado 31 de Marzo del 2008 por bLiNd Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ahora sí! Muy buenas todas bLiNd Un saludo. PD: A ver si hago unas en un lugar que tengo pensado desde hace tiempo. Pues no lo pienses mas!! Lo que si que estaria espectacular es una sesion de fotos de tu S5 negro con mi A5 blanco, podrian salir fotos muy interesantes... :clap1: Saludos!! Puah en estas últimas te has salido! Vaya culo!!! Me las guardo al disco duro. Ya me gustaría una sesión junto al blanquito. Pon más! Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Por cierto en esta foto parece que las llantas tienen look titanio. No estaría mal que fueran así para un futuro cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.