kiteruri Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Bueno, ya te felicité por el coche en un MP pero después de ver estas fotos tengo de hacer publico mi deleite por este coche.. Para mi uno de los coches más bellos del foro ( sin olvidarnos del R8 de Javirex claro.. ). Salu2 y a disfrutarlo!! Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 despues de recoger con la fregona las babas que he dejado, te hago una pregunta..... ....COMO QUEDARIA PINTANDO EL RESTO DEL TECHO (la chapa) DE UN NEGRO BRILLANTE SIMILAR AL DEL CRISTAL ???? mamma mia que preciosidad de coche que tienes. enhorabuena. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) despues de recoger con la fregona las babas que he dejado, te hago una pregunta..... ....COMO QUEDARIA PINTANDO EL RESTO DEL TECHO (la chapa) DE UN NEGRO BRILLANTE SIMILAR AL DEL CRISTAL ???? mamma mia que preciosidad de coche que tienes. enhorabuena. Perdon por "DESTROZAR" tu maravillosa foto, mi dominio del photoshop es muy "cutre", pero imaginatelo, bien hecho ...... Editado 7 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder
proximA4 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ya hay unas fotos,nevermind las puso creo Responder
Mickky Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Impresionante bLINd el coche y las fotos me encantan todas las fotos pero me gusta especialmente cuando se ve el coche desde un angulo superior. Desde luego bLINd y NeverMinds se merecen el oscar a la mejor fotografia del motor. Responder
Vector Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 No las había visto Blind, la verdad es que están genial y se nota que están muy curradas. Sigue así tío que da gusto ver estos posts. Incluso estás consiguiendo que me guste el blanco que no era mi preferido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.