Jump to content

¿Qué os parece el futuro A3 cabrio para su corta vida?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

¿Merece la pena adquirir un A3 cabrio de esta serie cuando al cabo de unos cuatro años parece ser que sacarán otro según lo leído en una revista por los planes de Audi?

 

¿Gastarse más de 30.000 euros para tan solo tener una duración de esos cuatro años?

¿No creeis que llega algo tarde un cabrio para esta segunda serie del A3?

 

Yo, particularmente, para que se me quede antiguo a pesar de ser un gran coche, no me gasto ese dinero sabiendo lo que hay para más adelante. ¿Qué hariáis vosotros?

 

Todos sabemos que la permanencia de vida útil en un coche rondan los cuatro o cinco años, pero en Audi igual que en VW la misma aumenta a los siete como el A3 primera serie u ocho años según los planes de Audi de esta segunda serie, el 8P.

Creo que no conseguirán muchos adeptos de esta forma al no ser que hagan como VW que lanzó el Golf 4 y como cabrio siguió con su Golf 3 a pesar del restyling del 4 en esa carroceria de tercera serie dando como resultado el alargar la vida ese coche en el mercado.

 

En fin, espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.