avant130 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola buenas. Pues eso, que quizás me animo a poner xenon que kit me aconsejáis ?. hay uno en mediakit por 119 e. + iva de 55w y de 6000k, Que os parece ? Gracias y saludos Responder
Guridi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, yo tengo puesto ese mismo en mi B5 y va de maravilla, te lo recomiendo, y no tendrás problemas con el avisador de luz fundida. Es una pasada lo que se nota el aunmento de luz, eso si, asegurate de que llevas bien reguladas las luces, que sino deslumbraras mucho. Responder
avant130 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, yo tengo puesto ese mismo en mi B5 y va de maravilla, te lo recomiendo, y no tendrás problemas con el avisador de luz fundida. Es una pasada lo que se nota el aunmento de luz, eso si, asegurate de que llevas bien reguladas las luces, que sino deslumbraras mucho. Hola. Al final compré un kit Well Done de 35w 6000k y todo perfecto Gracias y SALUDOS. Responder
david1981 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 acabo de comprar uno en ebay (well done ) por 76 pavos haber k tal va, es de 6000 tambien y este mismo lo llevan muchos foreros, ya te comentara alguno algo saludos Responder
avant130 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 acabo de comprar uno en ebay (well done ) por 76 pavoshaber k tal va, es de 6000 tambien y este mismo lo llevan muchos foreros, ya te comentara alguno algo saludos Una pasada!! y a buen precio. S2 Responder
Jose Juan Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 acabo de comprar uno en ebay (well done ) por 76 pavoshaber k tal va, es de 6000 tambien y este mismo lo llevan muchos foreros, ya te comentara alguno algo saludos Muy buen precio.... ¿podrias poner el enlace porfa? Saludos. Responder
david1981 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon-We...1QQcmdZViewItem Responder
ato4 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon-We...1QQcmdZViewItem yo compre uno en 68€ y perfecto, solo que casi siempre al ponerl las luces da error de frenos y demas en el fis!!!!! lo coloque el balastro debajo del faro y cubrí el cable con papel de alumnio y nada da error. alguna sugerencia? saludos Responder
david1981 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 pues yo espero ponerlo este fin de semana y haber que tal, mi coche tiene pantalla del fis pero no tiene ordenador de abordo y no se si esto tendra algo que ver, pero de todas formas hare lo mismo para ver si va bien saludos Responder
KRISM3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 http://cgi.ebay.es/Ice-Vision-Kit-Xenon-We...1QQcmdZViewItem yo compre uno en 68€ y perfecto, solo que casi siempre al ponerl las luces da error de frenos y demas en el fis!!!!! lo coloque el balastro debajo del faro y cubrí el cable con papel de alumnio y nada da error. alguna sugerencia? saludos Condensadores, relés o resistencias para que el consumo sea el mismo que el de serie. Seguramente tu kit es de 35w y necesitas 55w engañar el check control. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.