DJ JESUS F. Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola buenasss,me he comprado un navi plus y estoy un poco rallaete por que por los bordes de la pantalla,sobre todo cuando esta blanca(osea de dia)vibra un poco la imagen,muy poco pero se nota algo,eso es normal???haber si me podeis ayudar,por si esta chungo cambiarlo,gracias y un saludo Responder
toni_r Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me da que no es normal. El mio no lo hace... Slts. Responder
Ekirne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A mi tambien me pasa, y es del cambio de intensidad de luz, cuando estoy aparcando debajo de un arbol o sitios luz/sombra seguidos. La culpa la tiene el sensor que hay en la parte de abajo del cuenta revoluciones, con una linterna lo puedes comprobar. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A mi tambien me pasa, y es del cambio de intensidad de luz, cuando estoy aparcando debajo de un arbol o sitios luz/sombra seguidos. La culpa la tiene el sensor que hay en la parte de abajo del cuenta revoluciones, con una linterna lo puedes comprobar. Saludos. El sensor que nombras puede ser lo que indico en la foto? Responder
bosquito Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A mi no me pasa, ni cuando cambio de luz a sombra. No vibra nada. Hace el cambio de intensidad pero sin distorsionar la imagen. Yo lo llevaría al conce a ver qué te dicen. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ahora que pienso, sueles llevar el movil cerca de la pantalla, yo cuando recibo una llamada me vibra si tengo el movil muy cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.