EZFD Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues eso nenes, desde hace unos días noto que cuando las revoluciones caen a 1.500 vueltas el coche empieza a temblar, aunque al poco rato la caja automática baja una marcha (supongo) y sube las rpm a 2.000 desapareciendo dicho tembleque. ¿Qué puede ser? Realmente no sé si pasa ahora o ha pasado siempre, lo digo porque el tema es que he cambiado mi modo de conducir debido a que el habitual era totalmente antieconómico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Yo no te puedo ayudar, pero los expertos necesitarán más datos; fundamentalmente, si es Tiptronic, Multitronis, kilómetros, mantenimiento, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Lete esto que es basicamente limpiar la mariposa. viene de los articulos de robsaudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 idle problems for 1,8 no sale ..?? FLUCTUA_AUDI.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 meterle wings... mira mangeras con fugas de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 El coche es del 96, desconozco el tipo de cambio. ¿Mantenimiento? Ni idea, lo compré usado y le cambié en aceite de la caja hará 5000Km. Marca 160.000Kms pero está más afeitado que el chichi de Celia Blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Añado que sólo me pasa cuando voy pisando el acelerador, nunca cuando voy al ralentí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Añado que sólo me pasa cuando voy pisando el acelerador, nunca cuando voy al ralentí. El filtro de gasoil como lo tienes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 ¿Lo tengo? No lo sé :thumbsup: Pues ni idea, ¿cuánto cuesta cambiarlo? ¿Cual podría ser la causa de los temblores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Lo tengo? No lo sé :drooling: Pues ni idea, ¿cuánto cuesta cambiarlo? ¿Cual podría ser la causa de los temblores? Si el filtro esta muy sucio no llega caudal suficiente de gasoil y el motor retiembla, igual no es de ai, pero es una posibilidad que se me ocurre. Un filtro nuevo puede salir sobre los 20-25 euros. Siempre llevan filtro de gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Tambien puede que falle algún inyector, me ha dicho nuestro chofer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Tambien puede que falle algún inyector, me ha dicho nuestro chofer. Revisalos. Si lo dice el conductor, entonces igual por ahi deben ir los tiros. Tas ensallando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Seguimos ensayando, aquí hay trabajo para rato porque he tenido que cambiar medio repertorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Seguimos ensayando, aquí hay trabajo para rato porque he tenido que cambiar medio repertorio. Una cosa esta clara, aqui hay tres posibilidades: 1- El coche acaba contigo. 2- Tu acabas con el coche. 3- Al final acabas teniendo un A4 de PM a vase de meterle pasta en el. Y yo que pensaba que mi 80tilla me daba problemas, comprado con el tuyo mi 80 esta de PM, jod** macho, pero cuata pasta te has dejado ya en el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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