conserje Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues queria saber si alguien sabe como se desconecta el airbag del pasajero,ya que tengo un bebe y cuando mi mujer o yo vamos solos con el ,tenemos que llevarlo en el asiento delantero en el sentido contrario de la marcha,es un avant 1.8t del 99,gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL MS Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 no tengo ni idea, pero a mi tambien me gustaria saberlo , me parece que en algunos llevaban una llave en la guantera poro el mio no. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Segun el elsa, parece ser que no lo trae de serie, de tenerlo esta en la guantera, pero habla de reequipamiento i sale un listado del material necesario i instrucciones de montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conserje Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Segun el elsa, parece ser que no lo trae de serie, de tenerlo esta en la guantera, pero habla de reequipamiento i sale un listado del material necesario i instrucciones de montaje. El coche lleva el airbag,pero no tiene llave para desconectarlo,lo que quiero saber es si hay alguna clvija para desenchufarlo o algo similar,segun el manual en el conce te lo hacen pero como es cuestion de unos meses,no quiero ir a que lo desconecten y luego viceversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.