Celtic Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Se esta comentando este post tambien en audittclub y creo que alli estan en lo correcto, el foro de donde has sacado el mensaje es de GOLF IV Y JETTA esos coches el cambio es mas largo y le ponen la pieza del TT para acortarlo, no es que fabriquen la misma pieza para el TT para acortar el recorrido. un s2 Responder
rulyTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Se esta comentando este post tambien en audittclub y creo que alli estan en lo correcto, el foro de donde has sacado el mensaje es de GOLF IV Y JETTA esos coches el cambio es mas largo y le ponen la pieza del TT para acortarlo, no es que fabriquen la misma pieza para el TT para acortar el recorrido.un s2 Casi siempre tenemos razon Responder
JoTTa Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Se esta comentando este post tambien en audittclub y creo que alli estan en lo correcto, el foro de donde has sacado el mensaje es de GOLF IV Y JETTA esos coches el cambio es mas largo y le ponen la pieza del TT para acortarlo, no es que fabriquen la misma pieza para el TT para acortar el recorrido.un s2 pues vaya put* m**** menos mal que todavia no lo he pedido Responder
TurboK04 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si monto montare el Forge o el Neuspeed....Esta claro.. Responder
Celtic Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Compra conjunta? pero para el mes que viene que este estoy arruinado jaja Responder
JoTTa Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Compra conjunta? pero para el mes que viene que este estoy arruinado jaja llevo tiempo buscando por ahi y el mas barato que he encontrado y de calidad es este: http://www.theperformancedriver.com/cart/p...?productid=3252 Con la compra conjunta y al cambio al que esta el dolar yo creo q lo sacamos por 100 eurillos.. S2 Responder
TT_abt Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 la compra conjunta para que seria?? Responder
rulyTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si monto montare el Forge o el Neuspeed....Esta claro.. +1 Responder
JoTTa Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) la compra conjunta para que seria?? algo asi podia estar bien Neuspeed 100€ +gastos de envio Editado 2 de Abril del 2008 por JoTTa Responder
TT_abt Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 y ese es el acorta cambio,no?? Responder
Celtic Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si, pero JoTTa acortar de largo y del lateral o solo largo? un s2 Responder
JoTTa Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si, pero JoTTa acortar de largo y del lateral o solo largo?un s2 solo de largo. Si se acorta de lateral podia ser jodido luego diferenciar entre marchas. S2 Responder
rulyTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo he probado el que acorta los dos.... y la verdad es que es una pasada!!!! Responder
TT_abt Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo he probado el que acorta los dos.... y la verdad es que es una pasada!!!! en que se nota?? Responder
Celtic Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues en que el recorrido del cambio es mucho mas corto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.