supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 menuda gil***ollez Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Todavia no se me a pegado ninguno al culo :crying_anim: :crying_anim: Freno? donde esta eso? Editado 1 de Abril del 2008 por Abadia Responder
Frankituning Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Todavia no se me a pegado ninguno al culo :ranting2: Freno? donde esta eso? :ranting2: Al lado del embrague, ah no, que no utilizas de eso tampoco :ranting2: :ranting2: Yo ya llevo siempre un asperson de los limpias que enfoca más arriba de lo normal, cuando se me pegan "uy, que sucio el cristall" zas, una vez a poco me pega un pokero/pelat/pelao/maki y demás porque le había ensuciado la tapicería de cuero de su "M3 diesel descapotable"(decía que era un M3, pero eso era una cafetera seguro). Todo quedó en agua de borrajas al aparecer la local por detras y el tio insultandome SaludiKOs Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Todavia no se me a pegado ninguno al culo Freno? donde esta eso? :wacko: Al lado del embrague, ah no, que no utilizas de eso tampoco Yo ya llevo siempre un asperson de los limpias que enfoca más arriba de lo normal, cuando se me pegan "uy, que sucio el cristall" zas, una vez a poco me pega un pokero/pelat/pelao/maki y demás porque le había ensuciado la tapicería de cuero de su "M3 diesel descapotable"(decía que era un M3, pero eso era una cafetera seguro). Todo quedó en agua de borrajas al aparecer la local por detras y el tio insultandome SaludiKOs :laugh: Que crak el LegoCar!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.