BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 dha, en mi coche 100% que no fluyen juntos el liquido de frenos y el de dirección. Eso seguro... S2. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) :clap1: Menudo crack M0nch0, la verdad que ha quedado impresionante el coche, y la de m**** que se acumula madre de dios! La verdad, que no le iria nada mal al mio esto, ya que como tu has dicho, lo compre con 111.000km, y sin libro de mantenimiento ni nada... ASI que cualquier se fia.... Saludos! y a disfrutar de nuevo BoR EDITO: Se me olvidaba, de donde es m0nch0 ? Editado 31 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Menuda currada !!! Te falta colgar el log del "después"... Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 impresionante menudo documental, ahora si que tienes coche para muuuucho tiempo, como trabaja moncho impresionantes. solo quiero hacer un apunte, y es que por aqui por el foro escuche una vez a alguien que dijo que en nuestro modelo, el liquido de la direccion y el de frenos comparten el mismo circuito. a ver si alguien lo desmiente pero posiblemente los del taller no hicieran nada chapucero... un saludo Si, algo dijo un forero, sobre unas preguntas que hice yo sobre mi motor ABC, y dijo que una particuladirad del ABC es que comparte liquido tanto de freno como direccion asistida. Ahora, no se hasta que punto... porque a mi cuando me perdia liquido de direccion, y me quedaba sin, el de frenos estaba arriba y el coche frenaba perfectamente S2 Responder
BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Tolo, ahí va el log del después, a ver que te parece: Saludos. Tengo una duda con el log, sobre las medidas del cauda que no se arriman a las que debiera y es nuevo. Voy a abrir un post para esto a ver si a alguien mas le pasa. Editado 31 de Marzo del 2008 por BoR Responder
BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: Menudo crack M0nch0, la verdad que ha quedado impresionante el coche, y la de m**** que se acumula madre de dios! La verdad, que no le iria nada mal al mio esto, ya que como tu has dicho, lo compre con 111.000km, y sin libro de mantenimiento ni nada... ASI que cualquier se fia.... Saludos! y a disfrutar de nuevo BoR EDITO: Se me olvidaba, de donde es m0nch0 ? De Santiago de Compostela, un poco lejos de Santander que vivo yo, pero la verdad que el viaje me ha merecido la pena. En el foro vagclub lo puedes encontrar. S2. Responder
Portugues Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Increible amiguete...Sencillamente espectacular...Espero que por lo menos le hayas regalado un jamoncillo de 7-8 kilos de pata negra,porque lo que ha hecho es para matricula de honor... Me alegro que vaya redondo ahora y que no te haya salido caro...dentro de lo que podia ser... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hombre, caro desde luego que no. La verdad es que me gasté 1350 euros, de los cuales 550 fueron para reparar el turbo e hibridarlo. El resto (los otros 800) fueron recambios (caudalimetro, n75, n249, rodillos y rodamientos, valvulina, liquido frenos y dirección, refrigerante y muchas mas cosas). Si te pones a pensarlo es mucho dinero, pero si lo llevas a un taller. m0nch0 desde luego no trabaja gratis, cobra por lo que ha hecho, pero desde luego un precio irrisorio comparado con un taller o un conce. S2. Responder
yerar Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Joer, 1350 leuros es un regalo. Por cierto, fantástico reportaje de fotos . Yo pienso que no se debería perder ya que de la distribución del AFB desmontada no había nada, me parece. Saludos :clap1: Responder
BoR Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Joer, 1350 leuros es un regalo. Por cierto, fantástico reportaje de fotos .Yo pienso que no se debería perder ya que de la distribución del AFB desmontada no había nada, me parece. Saludos Confirmo que ho había nada, al menos yo no encontre nada. S2. Responder
yerar Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola! Yo creo que este tema es bastante interesante. ¿Algún moderador lo podría incluir como brico(si le parece bien)? La verdad es que se ve perfectamente la distribución del AFB (muy común) y el despiece del turbo. Saludos y gracias Responder
BoR Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por mi parte no problem. S2. Responder
BoR Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Subo el hilo que hay por ahí un par de 2.5 TDI con problemas y puede que les interese el tema. Aprovecho para comentar que la gente revise el receptáculo donde va alojado el filtro del aceite. Dicha pieza no debería vaciarse de aceite cuando paramos el motor, ya que lleva unas válvulas antiretorno. Si se vacía, recomiendo cambiarlo, ya que estamos arrancando sin aceite (el aceite no sube al instante de la cuba) y puede dañar el motor. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¡¡Espectacular!! :crying_anim: Vaya pedazo de reparación. Perfecto reportaje, he disfrutado mucho. Ahora toca disfrutar, que por 1300€ es baratísimo, ENHORABUENA y Salu2 Responder
BoR Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias 18Turbo. La verdad que parece que tengo coche nuevo. S2 Responder
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