tritazepam Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Joer menudo reflote. Gracias a este post conoci a monch0, un tio genial, sabe un monton y mi mecanico y amigo desde entonces. Es increible lo que controla este tio y lo finos que deja los coches.. Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Coñe,.....tal vez he patinado. Clickando de link en link,...acabé en este hilo y no caí en la cuenta de que estaba leyendo en el foro de mecánica,....y tal vez aquí si que esté anotado como brico. En principio pensé que estaba posteando en el subforo B5,....que ahí si que no está en el apartado bricos y hay "poca" info acerca de los 2.5 TDI. Disculpas. Editado 3 de Enero del 2013 por sata Responder
luislucena Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 No se si esta visible el hilo, pero lo rescato por si alguien lo necesita, creo que merece la pena. Responder
imprezaleganes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Muchas gracias bor tus andanzas me enseñan mucho sobre todo cuando como ahora estoy cambiando la linea De refrigeracion que pasa por la izquierda Del Soporte del aceite en este caso es un bcz y solamente cambiaremos toricas de las valvulas que solo tiene 152000km a parte del maldito tubo Responder
imprezaleganes Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Y disculpa bor el tornillo que queda debajo de la bomba como cuanto de corta es la llave allen que usaste para hacerme una idea saludos y gracias Responder
ciobixxx Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola,voy a comentar una cosa.TERMOSTATO se puede cambiar SIN quitar la correa y toda la distribucion!Los que necesite ayuda,aqui estoy Responder
valverdin1 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola me podrias facilitar el numero de tlf de moncho ya ke tengo un problema y kisiera ablarlo com el ya ke soy de leon y acercarme a samtiago no ews mucho camino gracias espero tu respuesta Responder
Bati Dente Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Guauu que laburo BoR!! felicitaciones! acabo de comprar un Audi A4 B5 2.5 TDI V6 multitronic modelo 99, supongo que es el mismo auto que tienes o has tenido, recien empiezo a conocerlo, lo malo es que ya lo tuve que llevar al taller a una semana de comprarlo, estuve 5 meses sin dar arranque porque se le estaba reparando la caja automatica, arrancó enseguida, dimos unas vueltas en la ciudad y luego hice 90 kms y me empezó a titilar la luz de precalentamiento de bujias luego se apagó, segui 5 km mas aprox y empezó a titilar esa luz nuevamente hasta que empezó a perder potencia el motor y se paró y no lo pude hacer arrancar mas, probamos purgar los inyectores, revisamos si le llegaba gasoil al filtro de gasoil desde el tanque, a la bomba de gasoil y a los inyectores, y llegaba, lo que si tal vez con poca presion, aun asi no arrancó. Lo lleve a un mecanico y me dice que el arranque no anda, que hay que desarmar el tren delantero para sacarlo, y una vez solucionado eso probar el problema, si es la bomba de gasoil o no. La verdad me desconcierta, porque hace 5 meses andaba de lujo el motor. Espero comentarios ya que has tenido uno. Saludos Responder
mihainistor Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola. Hace 15 dias me compre un a4 2.5 tdi del 98 y a mi parecer no tira todo lo que tendria que tirar... Se que este post empezo hace mucho tienmpo pero me gustaria saber como podria contactar con m0nch0 para llevarlo y arreglarlo. Cualquier informacion que me podai dar me sara util o si alguien podria enviarme el tlf de m0nch0 por mp estaria muy agradecido. Gracias de antemano! Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 una verdadera pena haber perdido las fotos de este hilo HPPPPP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.