Jump to content

Compro parachoques single frame


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras varios días leyendo en el foro me he dedido a escribir sobre este tema que me interesa, yo estoy en una situación parecida a Trebor, en un tiempo me gustaría pasar a Simgle-Frame en mi A3 del 2004.

 

Bueno voy grano yo he comparado visualmente el paragolpe del A3 3 puertas antes del restiling (03-05) y el posterior (05-), y no veo diferencia alguna en el tamaño, creo que solo será necesario la modificación del capó en caso de montar un paragolpe del sportback/S3.

 

Por favor, corregirme si me equivoco ... como he comentado antes soy nuevo en el foro.

 

Gracias por compartir vuestras historias en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tras varios días leyendo en el foro me he dedido a escribir sobre este tema que me interesa, yo estoy en una situación parecida a Trebor, en un tiempo me gustaría pasar a Simgle-Frame en mi A3 del 2004.

 

Bueno voy grano yo he comparado visualmente el paragolpe del A3 3 puertas antes del restiling (03-05) y el posterior (05-), y no veo diferencia alguna en el tamaño, creo que solo será necesario la modificación del capó en caso de montar un paragolpe del sportback/S3.

 

Por favor, corregirme si me equivoco ... como he comentado antes soy nuevo en el foro.

 

Gracias por compartir vuestras historias en el foro.

 

Saludos.

yo te contesto, necesitas cambiar capo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassssssssssssssss

 

os cuento he estado mirando el kit s3 pero me parece excesivamente caro ....asi que e pensado que como no quiero dejar mi a3 como esta de ponerle el morro single frame... no se si alguien lo vende a buen precio i cerquita de barcelona si peude ser..x.D 200klmtrs alrededor como lo veis?

para cambiarme al single frame tambien hace falta cambiar el capo???

 

gracias por vuestras opinionessssssss!!!

 

 

Ayer vi el nuevo a3 cabrio i la verdad esque me decepciono bastante pensaba que seria algo mas sorprendente sinceramnt me quedo con mi a3 normal :laugh: !!!

 

 

Saludos <_<

 

 

Yo le he quitaod el morro sline y recojo esta semana el kit s3 ( :unsure: ). El paragolpes está inservible, pero el resto de piezas se pueden salvar. Si te interesa me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en pasarme a s3 y si fuera asi te venderia el mio. Esta perfecto pero el color es azul sajonia (azul oscuro vamos). Si estas interesado mandame un mp y lo hablamos. Otro pero es q soy de lejos, vamos de la otra punta, de jerez, asi q si lo encuetras mas cerca, te sera mas barato (vaya forma de vender mi producto q tenga jaja, pero es q si no cambi a s3 de momento tampoco me voy a morir XD) pero bueno, ahi esta mi oferta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.