elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Responder
markoitos Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 gracias a todos especialmente a elgino y westforce sin ellos los leds no hubieran sido posibles. lo de las llantas a mi me gustan las oz ultraligeras pero la opcion de elgino de las imola es muy muy buena opcion. lo de los leds traseros no creo que me atreva x que lo veo dificil me esperaré a que salga algo a la venta. saludos foreros¡¡ Responder
mucho guille Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 esas llantas me las ofrecieron antes de salir anunciadas el problema es que me enseñaron esas(10x19)las otras medidas no son ASI,es decir no tienen ese bombeo. Responder
markoitos Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) bueno saberlo x q las estaba mirando en 18 pero las 19 saldran demasiado caras y no se si 10x19 valen para el a4 tendre q mirarlo...si alguno lo sabeis.. Editado 1 de Abril del 2008 por markoitos Responder
Ruben4rs Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy bonito ese coche, me es muy familiar jejej sigue cuidandolo y disfrutandolo. saludoss Responder
GASMAN77 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ta quedao de lujo, y sobre todo el color... Responder
markoitos Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Pues si elgino al final me e decidido x las m-spec en 19'' que en la pagina de acusticar me la dejan x 1100e un buen precio, el neumatico le pongo 235x35 no? me podias decir cual comprar y donde que no sea muy caro, en neumaticos-online hay desde 113e hasta 300e pero no se si los baratos seran una m**** haber q me dices.. Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 con esa medida no tendras problemas con la itv(estan homologadas) en cuanto a los neumaticos puedes pillar una cosa intermdeia de calida precio. Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE OLVIDES DE PONER FOOOTTOOOOOSSSSSS. Responder
slam Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Pues si elgino al final me e decidido x las m-spec en 19'' que en la pagina de acusticar me la dejan x 1100e un buen precio, el neumatico le pongo 235x35 no? me podias decir cual comprar y donde que no sea muy caro, en neumaticos-online hay desde 113e hasta 300e pero no se si los baratos seran una m**** haber q me dices.. Ostras!!!!! va a quedar una burrada de guapo!!! Sobre todo.............................. FOTOS!!!!! Responder
markoitos Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 no os preocupeis en cuanto este listo lo primero:fotos. un saludo¡¡ Responder
manct Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 es la o**** de bonito! felicidades!! Responder
AudiSportB Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Te felicito , los leds de lujo y el color de coche ...sin palabras! Responder
raptor Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Efectivamente el coche de lujo! Realmente bonito. Solo le tocaria las llantas que no me llaman mucho. Por cierto. Podrias indicar donde compraste las tiras de led. Me estoy empezando a animar algo puesto que tengo que desmontar un faro para volver a pegarlo. (me entra agua) y igual aprovecho la ocasion y mato dos pajaros de un tiro. Pero no encuentro tiras de led q me sirvan. Saludos... Responder
markoitos Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Efectivamente el coche de lujo! Realmente bonito. Solo le tocaria las llantas que no me llaman mucho.Por cierto. Podrias indicar donde compraste las tiras de led. Me estoy empezando a animar algo puesto que tengo que desmontar un faro para volver a pegarlo. (me entra agua) y igual aprovecho la ocasion y mato dos pajaros de un tiro. Pero no encuentro tiras de led q me sirvan. Saludos... yo los compré en ebay en la tienda virtual village pone cinta de led blanca flexible 48cm. animate si tienes que abrir el faro aprovecha que es facil si tienes alguna duda me preguntas va!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.