markoitos Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pues esas son las llantas que quiero poner las imola me podeis dar algun consejo sobre otras o alguna cosa mas que ponerle... Responder
naran Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Alguien que me quiera instalar los leds? Me encantan pero soy muy negao para los bricos y aparte tengo xenon y me d miedo. Una ayudita por favor Responder
markoitos Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Alguien que me quiera instalar los leds? Me encantan pero soy muy negao para los bricos y aparte tengo xenon y me d miedo. Una ayudita por favor yo te lo pondria pero tu eres de elche y yo de madrid si vivieras aki te lo haría pero no vas a venir para eso. un saludo tron!!! Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ :ranting2: Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool: Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Wow!! elgino's superb dressing car style. es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas! Responder
elgino Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ :drool: Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ :ranting2: Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool: Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Wow!! elgino's superb dressing car style. es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas! El forero Murdock las ha encargado y las tendra parea finales de este mes¡¡ , como él dice todo es culpa mia¡¡¡ Markoitos q no habia visto este post, sobre las ruedas efectivamente tienes q ponerle 235/35/19 estan homologadas, aqui en Zgz tienes unos Hankook en esa medida por unos 175 Euros¡¡ Un saludo¡¡ Responder
markoitos Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool: Imola M-SPEC Saludos¡¡¡ Wow!! elgino's superb dressing car style. es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas! El forero Murdock las ha encargado y las tendra parea finales de este mes¡¡ , como él dice todo es culpa mia¡¡¡ Markoitos q no habia visto este post, sobre las ruedas efectivamente tienes q ponerle 235/35/19 estan homologadas, aqui en Zgz tienes unos Hankook en esa medida por unos 175 Euros¡¡ Un saludo¡¡ elgino me puedes dar el telefono de le tienda de los neumaticos por si me los mandan a madrid. gracias. Responder
david1981 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 vaya llanton xd ya las habia visto yo por ahi ummmmmmmmmmmmmmmmmm que gordas Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 os recuerdo a todos que esa imagen no corresponde a las 8.5x19.esas son las 10x19.yo casi las pido pensando que eran ASI.espero que lo tengais en cuenta. Responder
markoitos Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 os recuerdo a todos que esa imagen no corresponde a las 8.5x19.esas son las 10x19.yo casi las pido pensando que eran ASI.espero que lo tengais en cuenta. y la de 10x19 no vale? cambian mucho de una a otra? Responder
mucho guille Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 pues la de 10 no lo se,dependera del et.me da que van enfocadas a rs4 o m3 , en cuanto al diseño las de 8.5 son mas planas,no tienen ni mucho menos ese bombeo Responder
jocri Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 muy guapo si señor, a mi me gustan en ese coche hasta las llantas, y sobre todo muy limpito te felicito, tienes un maquinón. Responder
CENTURION28 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod**!!!! Que guapo te ha quedado tio,porfavor si no es mucha molestia me podrias decir como poner esos leds o si ahy sitios que te los ponga,muchas gracias. OLE POR ESE BUGA Responder
markoitos Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod**!!!! Que guapo te ha quedado tio,porfavor si no es mucha molestia me podrias decir como poner esos leds o si ahy sitios que te los ponga,muchas gracias. OLE POR ESE BUGA Te aconsejo que los pongas tu. primero compra dos cintas de led flexibles blancas de 48cm las venden en ebay en la tienda virtual village. despues desmontas el parachoques, sacas los faros, los metes al horno, los pegas en el plastico plateado que hay dentro de la tulipa y haces un puente a la luz de posicion. no hace falta sacar el cable fuera del faro, va todo x dentro. guiate x el post de westforce para hacerte una idea el que esta en destacados. Es mas facil de lo que parece. Echale huevos y A POR ELLOS!!! Responder
Molequla Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 ¿si no me equivoco este es el enlace? ¿No tuviste ningún problema de aduana con esto de que vienen de China? Un saludo y ah!, el cohe espectacular como ya dije en su momento :crying_anim: Responder
markoitos Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¿si no me equivoco este es el enlace?¿No tuviste ningún problema de aduana con esto de que vienen de China? Un saludo y ah!, el cohe espectacular como ya dije en su momento :ranting2: que pasa! si ese es! tu puja x una y luego compras otra y no pasa nada al cabo de un mes viene el tio de correos a tu casa y fuera. son los mejores al atardecer vas solo con las de posicion puestas y no veas como se ven la banda se queda flipa incluidos lo maderos, je je.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.