Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) esta vez me he esmerado en tapar la matricula , esta mañana iba empanado por dormir mal por el cambio de hora y me he saltado un ceda y le he metido toda la aleta y la defensa a un C5, como podeis ver la barra de encofrar ha servido y solo se ha rajado el intermitente del lado derecho (el del lado contrario al conductor) si ampliais las fotos se ve lo duro que es un citroen :drool: solo le he pasado la aleta por encima de la rueda 10 cm PD: me lo tomo a risa porque cuando sali del coche y vi esto me puse super contento asi que supongo que la tia no entenderia porque estaba asi de contento. Editado 31 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 esta vez me he esmerado en tapar la matricula , esta mañana iba empanado por dormir mal por el cambio de hora y me he saltado un ceda y le he metido toda la aleta y la defensa a un C5, como podeis ver la barra de encofrar ha servido y solo se ha rajado el intermitente del lado derecho (el del lado contrario al conductor) si ampliais las fotos se ve lo duro que es un citroen :drool: PD: me lo tomo a risa porque cuando sali del coche y vi esto me puse super contento asi que supongo que la tia no entenderia porque estaba asi de contento. o**** no se nota nada... ¿podrias patentar lo de la barra, no? Responder
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) o**** no se nota nada... ¿podrias patentar lo de la barra, no? No veas lo contento que estoy con que solo haya sido el piloto porque le he pillado con toda la barra, eso si , me he echado la culpa y he pedido perdon, iba despacio y distraido, si voy despacio me distraigo :drool: Por si alguien no lo sabe llevo ESTO Editado 31 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 "Vaya con la barra" :shocked: Creo que voy a ir a una obra a robar una para el mio S2 Responder
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ahora que has visto que no ha pasado nada....no te dediques a ir estrujando coches Responder
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Hombre, ha sido un toquecillo, no un accidente como decia la paisana del C5 (aunque no se ni como ha sido porque tengo un rasponcilo en el brazo) el golpe era mas o menos asi: Pedonad el cutrepaint tipo primaria. jajjajajaja, rubia con ojos azules, 23 años, 175 cm.... y unos 130 kgs Editado 31 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues no ha sido nada, eso con un poco de bricolaje vuelve al sitio. Los citroen son de oja de lata, yo tuv un ZX y en una hostia que le di meti medio frontal para dentro, y eso que iba a 20km/h asi que imaginate, por algo cuestan lo que cuestan. Responder
Myckie Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues no ha sido nada, eso con un poco de bricolaje vuelve al sitio. Los citroen son de oja de lata, yo tuv un ZX y en una hostia que le di meti medio frontal para dentro, y eso que iba a 20km/h asi que imaginate, por algo cuestan lo que cuestan. Con la peazo barra que llevas, como para no dejar destrozado el pobre citroen Suerte que no ha sido nada mas Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Varilla Power!! Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 pero que le has dado aparcando? , ese no es al c5 a l ke le diste no?, por que no os veo na. si tu le das con tu parachoques a su aleta lo normal es ke el peor parado sea el Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ahora que has visto que no ha pasado nada....no te dediques a ir estrujando coches gueno, ya nos dirás si el calibre de la varilla de tetracero esta a la altura o si tenemos que buscar algo más contundente. sl2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, ahora hablandio en serio, el caso es que no os ha pasado nada, los daños de los coches con dar parte al seguro andando, ya se mataran ellos. S2. Responder
Churro26 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 gueno,ya nos dirás si el calibre de la varilla de tetracero esta a la altura o si tenemos que buscar algo más contundente. sl2 jajaja, era de unos 25 mm, no era ni de acero, era acerada y no queria probar si valia para eso, era para que no me estrujaran la defensa al aparcar, que algun dia he llegado al coche y las cortas alcanzaban 3 metros y no te digo como me las habian bajado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.