NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Realmente son preciosas aunque demasiada pulgada para mi gusto, yo las pondría en 19"X9. Editado 31 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
JLSH Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si, quedan algo excesivas pero en 19" Responder
mula007 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :shocked: Impresionantes........aunque hay otros modelos de BBS que me gustan mas que este Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Q va excesivas... quedan simplemente PERFECTAS, son las suyas. La verdad q no había visto fotos d esta llanta en esa medida en un A5/S5, pero la verdad q m han impactado a 1ª vista, m convencen totalmente. Con los pasos d rueda d este coche, 20" es la medida perfecta si quieres q el coche rebose DEPORTIVIDAD PURA y se queden embobados cuando pasas con el coche (aunq el coche de por sí ya llame la atención...). Le doy un 8'5. Editado 31 de Marzo del 2008 por him_marius Responder
Iñaki_A5 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Q va excesivas... quedan simplemente PERFECTAS, son las suyas. La verdad q no había visto fotos d esta llanta en esa medida en un A5/S5, pero la verdad q m han impactado a 1ª vista, m convencen totalmente. Con los pasos d rueda d este coche, 20" es la medida perfecta si quieres q el coche rebose DEPORTIVIDAD PURA y se queden embobados cuando pasas con el coche (aunq el coche de por sí ya llame la atención...). Le doy un 8'5. De eso se trata..Si todos tuvieramos los mismos gustos ibamos a taner el mismo coche (siempre que el dinero nos lo permitiera ). A mi me parecen preciosas esas llantas pero para mi coche como que no!! Con unas 19" me basta y me sobra Buenas fotos Never! Salu2 Responder
proximA4 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ese azul no es aruba,cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.