Determinante Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Olé genio!! Esa fue exactamente la misma pieza que me cambiaron a mí y no me extrañaría que fuera en mismo fallo. Como curiosidad te diré que el mecánico que la cambió me dijo que era un fallo común en Audi porque la marca de la pieza no era muy buena. Él me dijo que me había puesto otra de mejor calidad y que me aguantaría sin problema, sin embargo no me dijo la marca. Mucho ánimo y gracias por las fotos. Te aseguro que alguno como nosotros lo agradecerá. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 La marca es pierburg, tengo entendido que hay gente que cuando peta el caudalimetro (bosh), compra en la mercedes uno igual pero marca pierburg, pero la mitad de barato, ya es raro pero alomejor el secreto esta en la calidad del mismo, de ahi el precio mas economico, ahora que me dices eso, antes de ir al conce esta tarde me pasare por un par de recambios, haber si existiera eso en otra marca y por saber el precio, aunque me tocara morir en el conce.. en fin... ya os seguire contando...un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 ami tb me dijeron que no era el primer coxe que le pasaba eso, habian ido mas coxes con el mismo problema. Yo lo cambia hace unos 7 meses y hasta ahora to perfecto y esperemos que vaya asi por muxo tiempo.Informate de la garantia en?que tienen q darte dos años como me dieron ami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 La marca es pierburg, tengo entendido que hay gente que cuando peta el caudalimetro (bosh), compra en la mercedes uno igual pero marca pierburg, pero la mitad de barato, ya es raro pero alomejor el secreto esta en la calidad del mismo, de ahi el precio mas economico, ahora que me dices eso, antes de ir al conce esta tarde me pasare por un par de recambios, haber si existiera eso en otra marca y por saber el precio, aunque me tocara morir en el conce.. en fin... ya os seguire contando...un saludo!! A ver si puedes arañar algo en el conce. Le echaré un vistazo a mi factura para confirmártelo pero, sino recuerdo mal, me cobraron 240 euros por la pieza más un par de horas de mano de obra. Total: 300 euros. Y eso que no fui al conce, que sino... Te lo digo porque si ese es el precio de la pieza, no creo que tengas mucho margen para ganar en la reparación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 La marca es pierburg, tengo entendido que hay gente que cuando peta el caudalimetro (bosh), compra en la mercedes uno igual pero marca pierburg, pero la mitad de barato, ya es raro pero alomejor el secreto esta en la calidad del mismo, de ahi el precio mas economico, ahora que me dices eso, antes de ir al conce esta tarde me pasare por un par de recambios, haber si existiera eso en otra marca y por saber el precio, aunque me tocara morir en el conce.. en fin... ya os seguire contando...un saludo!! A ver si puedes arañar algo en el conce. Le echaré un vistazo a mi factura para confirmártelo pero, sino recuerdo mal, me cobraron 240 euros por la pieza más un par de horas de mano de obra. Total: 300 euros. Y eso que no fui al conce, que sino... Te lo digo porque si ese es el precio de la pieza, no creo que tengas mucho margen para ganar en la reparación. Un saludo. ami salio iwal q ati, 247 eurazos aunq la mano de obra fue muxo menos xq me apuntaron 0.70 horas pero yo estuve delante to el momento y tardo 15 minutos en cambiarla lo q pasa q al lavarlo y probarlo pues sube la mano de obra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Hola, pues ya esta pedida, mañana lo mas seguro que este, 253 euracos del ala, dice que la marca les hace muy poco descuento en ese tipo de piezas...y el que les da es para el conce claro esta, bueno veremos haber si mañana me llega y la monto y vemos si funciona todo bien, no me funde fusible que seria lo normal al ser nueva... y lo que tengo en duda si se apagara el chivato de emisiones de escape o me tocara buscarme la vida en algun taller que tenga vagcom y lo que me cobre... aveces viendo estos pocos margenes de diferencia no se si vale la pena mancharse las manos...en fin...un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 A mí me pasó lo mismo el día de Navidad. "Avería en el sistema de emisión de gases del escape". Total: cambio de válvula EGR. 300 euros en taller de confianza. Y lo curioso es que me di cuenta de que algo que algo no funcionaba bien: el coche, al apagarlo, parecía como si se calase. Y se ve que era de eso. Un saludo. +1 me pasó exactamente lo mismo, y tb me di cuenta que al coche le pasaba algo raro!! ... lo de la luz pueden ser multitud de cosas, desde una tontería a una avería medianamente seria ... en cuanto te metan el ordenador sabrán de donde puede venir, y luego a ver que es lo que está mal ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Hola, pues ya esta pedida, mañana lo mas seguro que este, 253 euracos del ala, dice que la marca les hace muy poco descuento en ese tipo de piezas...y el que les da es para el conce claro esta, bueno veremos haber si mañana me llega y la monto y vemos si funciona todo bien, no me funde fusible que seria lo normal al ser nueva... y lo que tengo en duda si se apagara el chivato de emisiones de escape o me tocara buscarme la vida en algun taller que tenga vagcom y lo que me cobre... aveces viendo estos pocos margenes de diferencia no se si vale la pena mancharse las manos...en fin...un saludo!! el error no se te borra ... tienes q borrarlo con el vag! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola a todos!! pues esta tarde recoji la famosa mariposa de admision, (motor de la chapaleta) como llaman algunos, por lo visto no es raro que se rompan en las motorizaciones diesel modernas de audi..por lo que me ah dado a entender el de recambios, y me puse manos a la obra, todo bien limpito, ya que teniamos sitio donde meter la mano, y lo primero que hize fue conectar el conector antes de montarla y ver que no fundia fusible, al comprobarlo al darle al contacto, ya vi que ese era el problema segurisimo, pues ya no salto el fusible y encima hacia como un ruidito la pieza en cuestion, monte los 3 tornillos de allen que lleva, uno larguisimo y el mas dificil de atornillar pues esta detras, tras acabar le di al contacto y al arrancar no se apago la luz de emiones de gases, y me imagine que tendria que llevarlo alguien con vag-com para el reset, pero al acelerar un poquito la luz se apago y todo volvio a la normalidad, me imagino que sera por que a relentin esta cerrada y aun no sabia el coche su nueva posicion, y al acelerar se abre del todo o poco a poco segun vayas pisando el acelerador, mas fue mi alegria cuando al apagar el motor, no solo habia desaparecido el dichoso tembleque que hacia estos ultimos dias al apagar el motor, si no que era mucho mas limpio y suave que hace unos meses incluso, sera por que estaria jodiendose progresivamente...no lose, vueltecita por autovia para ver el comportamiento del coche.. y de maravilla, problema resuelto, agradezco vuestras opiniones y experiencias, por que gracias a carlos125 y determinante y a los demas, que les paso lo mismo y me eplicaron atentamente los sintomas exactos del coche, pieza cambiada etc, eh resuelto el problema sin tener que recurrir a ningun taller ni conce, esta claro que otras veces habra que pasar por el aro... pero mientras.. nos vamos enseñando, abajo adjunto unas fotillos de la situacion de la pieza, etc... si quiere algun administrador copiar el mensaje a mecanica o electricidad o que realize un brico no hay problema, un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 enhorawena...me alegro que ya lo ayas arreglao y no tienes q dar las gracias xq pa eso estamos enga a disfrutar del coxecitooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Se ve un poco mal pues esta hecha con el movil y la eh tenido que recortar para poderla subir... en fin podreis apreciar los dos componentes famosos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachohuelva Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 buenas algian me podrias decir la referencia de esta dichosa pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan-A3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo también la tuve que cambiar. Salio aproximadamente 300 Euros en taller oficial Audi. Ya veo que somos unos cuantos, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo también tube que cambiarla... y me cogió a 600 km de mi ciudad, un domingo, y con la luz encendida Me costó la tontería 450€ y más problemas de cabeza, nunca más en Catalunya Wagen. 5 días el coche allí y cuando lo fuí a recoger miré los km y se habían consumido 5000 km!!!!! = respuesta = " oh es que le hemos tenido que hacer pruebas, ha tenido que salir de las instalaciones, ha consumido al tenerlo que probar con la máquina...." = RECLAMACIÓN Un desastre este concesionario. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 somos unos pocos!! .. parece mentira que audi tenga estos fallos!! ... al parecer se gripan porq las entra aceite o algo así! ... espero q a la nueva (q la puse ya hace meses) no le ocurra lo mismo! .. me dijo el mecánico q ya venían distintas y q no tenía porq volver a ocurrir!! .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.