lupogt Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 y os digo una cosa????' 2 veces se me ha encendido a mi la luz, una alos 100.000 otra a los 198.000, cambio de fusible y fuera error, gasto 1 euro. Os dio por mirarlo, sigo diciendo que os han metido muchso eruos por una simplez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterya3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 pues me sumo al testigo encendido de recirculacion de gases.... Pero segun me ha dicho a mi el mecanico de audi y sin mirarlo, ha sido comprar la valvula de circulacion de gases de escape..hoy he ido a cambiarla y ojito que chungo es, sobre todo por algunos tornillos que no llego bien a ellos... Ahora ya leyendo esto justamente hoy, no se si es la mariposa o la valvula...el fusible lo cambie, lo reseteé con el VAGCOM pero volvio a salir en cuanto me puse en autopista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ani Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 buenas a todos! una preguntilla que tenia yo... ayer se nos encendio el chivato en cuestion, y con él encendido hicimos unos 20 km... es muy malo seguir circulando asi? o no se fastidiara mas? hoy teniamos que hacer una excursioncilla de unos 60 km... tambien he leido lo que os hace del eco del climatizador, pero a mi no me lo hace aun... saludos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Fui al concesionario y me dio hora para el dia siguiente. Ese dia, circulé unos unos 60-80Km sin problema. Notarás es que el coche se ahoga y no tira tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ani Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Buenas, Ya hemos echo el trayecto, y no he notado nada raro. No se ahoga, y tira lo mismo. Tampoco le he apretado mucho, ya que no estaba demasiado segura, pero a 140 llega bien, sin ruido, ni golpes, todo normal. El climatizador funciona como siempre, de maravilla, aire frío, tampoco se enciende el ECO solo. De todas formas mañana lo llevo al concesionario. Gracias Ivan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterya3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Buenas, Ya hemos echo el trayecto, y no he notado nada raro. No se ahoga, y tira lo mismo. Tampoco le he apretado mucho, ya que no estaba demasiado segura, pero a 140 llega bien, sin ruido, ni golpes, todo normal. El climatizador funciona como siempre, de maravilla, aire frío, tampoco se enciende el ECO solo. De todas formas mañana lo llevo al concesionario. Gracias Ivan. Saludos. Perdon por la demora, pero fue poner el post e irme de vacaciones hasta ahora volver.... Efectivamente como dice Ani, no pasa nada por llevar el testigo. Yo fui a Audi y se lo dije lo que me pasaba al jefe de taller, tras yo comprobar que el fusible no era, y el VAGCOM me daba un error de recirculacion de gases de la valvula EGR. Me comento el tio, que la reparacion solia estar en 300€, pero que no pasaba nada por circular con el testigo encendido (a mi me pasaba como Ani, no se me encendia el ECO ni nada).....me daba cita para 3 o 4 dias, pero claro, yo me iba de vacaciones a lo que me dijo: "Si eres un poco manitas, compralo y cambialo tu, la pieza no es muy cara" Asi que compre la valvula de recirculacion de gases (EGR) y me costo 74€ con IVA, la cambie, y con el VAGCOM tuve que quitar el error porque no se quitaba al poner la nueva... total que ya no se me enciende y ahorrado 216€. Eso si, cambiarlo uufff, es jodido acceder a algunos tormillos que estan por la zona trasera de la valvula, y recomendarlo hacerlo en frio, porque yo tuve que hacerlo con el coche un poco calentito, y me lleve algun sustito con lo que ardia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ani Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas de nuevo. Pues que manitas..misterya3. Yo he circulado unas dos semanas con el chivato encendido. Palabras textuales del jefe de la tienda: " Si la luz esta en naranja, puedes circular, si esta en roja, se tiene que cambiar inmediatamente" vaya hijo de.... Cuando por fin llega la piececita, que imagino que es la que habrá cambiado misterya3, me lo cambian y lo entregan. De eso hace una semana, y el domingo por la tarde, de golpe, se siente un ruido delantero, por la zona de delante del copiloto.. Que vaya tela.. Ahora que se termina la garantía va a salir todo.. Hoy lo he tenido todo el día en el taller (al que le compre no, por supuesto) y me lo entregan con el mismo ruido y diciendo que lo han revisado, han atornillado algo mas fuerte.. y que no saben de donde viene. Que vaya circulando y cuando lo haga siempre o mas fuerte que lo vuelva a llevar. Serán cabr..... Además de: "pasa el viernes que te diremos cuanto vale" Creo que me toman por tonta.. Alguien sabe de que puede venir ese ruido? Puede que tenga algo que ver con la pieza en cuestión??? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterya3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenas de nuevo. Pues que manitas..misterya3. Yo he circulado unas dos semanas con el chivato encendido. Palabras textuales del jefe de la tienda: " Si la luz esta en naranja, puedes circular, si esta en roja, se tiene que cambiar inmediatamente" vaya hijo de.... Cuando por fin llega la piececita, que imagino que es la que habrá cambiado misterya3, me lo cambian y lo entregan. De eso hace una semana, y el domingo por la tarde, de golpe, se siente un ruido delantero, por la zona de delante del copiloto.. Que vaya tela.. Ahora que se termina la garantía va a salir todo.. <_< Hoy lo he tenido todo el día en el taller (al que le compre no, por supuesto) y me lo entregan con el mismo ruido y diciendo que lo han revisado, han atornillado algo mas fuerte.. y que no saben de donde viene. Que vaya circulando y cuando lo haga siempre o mas fuerte que lo vuelva a llevar. Serán cabr..... Además de: "pasa el viernes que te diremos cuanto vale" Creo que me toman por tonta.. Alguien sabe de que puede venir ese ruido? Puede que tenga algo que ver con la pieza en cuestión??? Muchas gracias de antemano. La verdad ani que lo cambie con mi padre y gran merito lo tiene el que es mas manitas que yo...esa pieza es para cambiarla entre dos..porque algunas partes tienes que andar sujetandolas para que no te molesten las desatornillar la pieza esa... Que tipo de ruido te ha salido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ani Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Es un ruido.. MmMmM.. raro.. Como.. MmMM Croc croc croc.. (joe que difícil es eso) No lo hace siempre. Puede estar, de casa al curro haciéndolo, y al regresar ya no lo hace. No se si seria de algo que roza... que se yo... También me he fijado que lo empieza ha hacer o lo hace mas fuerte, cuando estoy dentro de una redonda, imagino que al apoyar mas la rueda.. o cuando paso por un camino que no esta asfaltado. No se si vendrá de la suspensión... Pero es muy raro que durante un dia entero en el taller de confianza, no hayan podido averiguar de donde viene el ruido... El jueves tengo hora para llevarlo donde lo compré (puede que aun lo pase en garantía). Pero como se le antoje a no hacer el ruido ese día.. lo tendrán solo para gastar gasoil... En fin.. Vamos a ver que me dicen. Saludos y gracias. Edito: Perdonad por seguir hablando de algo que no corresponde con el post inicial. Si los moderadores creen conveniente cambiarlo o que abra otro post, ya lo haré. Editado 1 de Septiembre del 2008 por Ani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRK RiDeR Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. El domingo regresé a casa de viaje (Barcelona-Madrid) y el coche perfecto, no pasó nada. Llegué primero a casa de la novia para dejarla y cuando me volví a montar en el coche para ir ya dirección a mi casa, al arrancar me di cuenta que se quedaba fijo este chivato. No sabía de que se trataba por lo que fui tranquilito y comprobando en todo momento que no subiera la temperatura. Ya el lunes un compañero del trabajo que sabe un poco de mecánica me comentó lo que podría ser y me remitió a este post. Al no hacer nada raro, pensé que con suerte sería el fusible y ya está, pero al leer este post, ví que mi coche tenía un síntoma de los que indicais que hace el coche cuando tiene este fallo: traqueteo del motor al apagarlo. Me acerqué la misma tarde del lunes al concesionario Audi que está cerca de mi trabajo y me lo chequearon y me indicarón que efectivamente sería este fallo. Bueno hasta aquí todo "normal", lo que pasa que ayer martes, me di cuenta que en el climatizador se encendía el botón de ECON (que nunca he sabido que es exactamente), no me dejaba posibilidad de apagarlo y el climatizador no enfriaba nada.... Mi pregunta sería si este nuevo fallo es debido al fallo de lo de la emisión de gases o es algo que a surgido de nuevas? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigilasagna Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. El domingo regresé a casa de viaje (Barcelona-Madrid) y el coche perfecto, no pasó nada. Llegué primero a casa de la novia para dejarla y cuando me volví a montar en el coche para ir ya dirección a mi casa, al arrancar me di cuenta que se quedaba fijo este chivato. No sabía de que se trataba por lo que fui tranquilito y comprobando en todo momento que no subiera la temperatura. Ya el lunes un compañero del trabajo que sabe un poco de mecánica me comentó lo que podría ser y me remitió a este post. Al no hacer nada raro, pensé que con suerte sería el fusible y ya está, pero al leer este post, ví que mi coche tenía un síntoma de los que indicais que hace el coche cuando tiene este fallo: traqueteo del motor al apagarlo. Me acerqué la misma tarde del lunes al concesionario Audi que está cerca de mi trabajo y me lo chequearon y me indicarón que efectivamente sería este fallo. Bueno hasta aquí todo "normal", lo que pasa que ayer martes, me di cuenta que en el climatizador se encendía el botón de ECON (que nunca he sabido que es exactamente), no me dejaba posibilidad de apagarlo y el climatizador no enfriaba nada.... Mi pregunta sería si este nuevo fallo es debido al fallo de lo de la emisión de gases o es algo que a surgido de nuevas? Muchas gracias y un saludo. lo del econ es apagar el aire acondicionado. si se enciende solo, es rellenar de gas el circuito, no se cuanot vale, pero te lo hacen en cualquier taller. no son problemas relacionados (en principio) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Cambia el fusible, el clon, ese lo hace mi coche como desde hace 50.000km o mas, la chaveta de recirculacion de gases(abre el capo, y veras que sale del bloque un manquito del grosor de una botella de acuarius)pues esa chaveta hace que cuando tu apages se cierre y no vibre, tu la tienes siempre abierta, pisa el embrage al apagarlo vera como no lo hace. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRK RiDeR Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 lo del econ es apagar el aire acondicionado. si se enciende solo, es rellenar de gas el circuito, no se cuanot vale, pero te lo hacen en cualquier taller.no son problemas relacionados (en principio) saludos Pues entonces menudos cabr...los del conce donde lo llevo, porque precisamente en la revisión de los 60.000Km, les pregunte si hacía falta cargar algo para el climatizador y me dijeron que estos climatizadores no hacen falta ninguna recarga que con solo el cambio de filtros es suficiente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRK RiDeR Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Cambia el fusible, el clon, ese lo hace mi coche como desde hace 50.000km o mas, la chaveta de recirculacion de gases(abre el capo, y veras que sale del bloque un manquito del grosor de una botella de acuarius)pues esa chaveta hace que cuando tu apages se cierre y no vibre, tu la tienes siempre abierta, pisa el embrage al apagarlo vera como no lo hace. Saludos Pero lupogt, han comentado en este mismo post que ese "clon" que hace el motor viene relacionado con el fallo de la emisión de gases y en el concesionario, según se lo comentó, rápidamente dijeron que entonces si hacía ese ruido si que era más que problema que estuviera fallando esa pieza del circuito de emisión de gases. De todos modos probaré eso que indicas de apagar con el embrague pisado. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deivi20 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 wenas hoi por la mañana se am encendido la luz de motor i le metido la makina ima salido lo sigiente 437 sistema de recuperacion gases escape menor que el valor minimo. le apagado la memoria i cuadno e andado otravez se a encendido. yo boi a limpiarla este finde,¿ se puede anular la EGR de este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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