BOKERON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pues nada que descubri este foro ayer y aqui estoy jejejejeje pues nada el pasao 5 de febrero encargue un audi a5 en negro y muchos extras con llantas de 19 asientos de cuero milano veig y muchas mas cosas y ahora como todos habeis pasao por dodne estoy pasando yo k toca ahroa lo peor la espera pfff la verdad es que se me esta haceindo eterna jod** lo quierooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja un SALUDO A TODOS /AS Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola bokeron,lo pedistes en febrero no?que fecha de fabricacion tienes? Responder
BOKERON Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 buenas tio pues creo que me dijeron para la semana 22 no me hagas mucho caso ehh pero creo k ees esa fecha tio , y lo de audi clas no puedo entrar por que el coche me lo e sacado por emepresa y no pueod verlo por audiclass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.