Jump to content

S5 MTM 21" Brutal


Publicaciones recomendadas

Llantas de 21" :)

 

En otras fotos que había visto parecía un tractor con estas llantas pero en estas fotos la verdad que me gusta bastante más como queda.

 

Más me gusta lo que lleva dentro 500 CV's :ywn:

 

 

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_9.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_8.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_2.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_1.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_4.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_6.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_7.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_3.jpg

 

AudiS5MTMK500_Meguiars_5.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la dedicatoria Never :ywn: , no esperaba menos d ti :flwrs: , y has acertado d pleno, soy un apasionado de las llantas, cuanto más grandes, mejor... :thumbsup:

 

Dejando claro q el modelo de llanta no es q m agrade en demasía (aunq están bien), se salen por donde se mire, es q parecen coches distintos, un S5 con las 18" d serie (q sale en el vídeo S5 VS el esquiador) comparado con este S5 no parece el mismo coche, es q realza brutalmente la línea deportiva, desde cualquier ángulo, perfil, vista... rebosa deportividad por los 4 costados, es radicalmente depotivo, el mejor q he visto hasta el momento. Tanto por delante como por atrás parece más ancho, es un monstruo de coche. Lo dicho, después d babear el teclado :) , lo siento por los q no defienden las llantas gigantes, pero es q cambian el coche a simple vista, y q quede claro q se gana en estética, pero se pierde en confort, consumo y gastazo en gomas... pero eso da igual, palos con gusto no duelen.

 

Chapó Never, el mejor reportaje q he visto. :thumbsup:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria Never :ywn: , no esperaba menos d ti :flwrs: , y has acertado d pleno, soy un apasionado de las llantas, cuanto más grandes, mejor... :flwrs:

 

Dejando claro q el modelo de llanta no es q m agrade en demasía (aunq están bien), se salen por donde se mire, es q parecen coches distintos, un S5 con las 18" d serie (q sale en el vídeo S5 VS el esquiador) comparado con este S5 no parece el mismo coche, es q realza brutalmente la línea deportiva, desde cualquier ángulo, perfil, vista... rebosa deportividad por los 4 costados, es radicalmente depotivo, el mejor q he visto hasta el momento. Tanto por delante como por atrás parece más ancho, es un monstruo de coche. Lo dicho, después d babear el teclado :) , lo siento por los q no defienden las llantas gigantes, pero es q cambian el coche a simple vista, y q quede claro q se gana en estética, pero se pierde en confort, consumo y gastazo en gomas... pero eso da igual, palos con gusto no duelen.

 

Chapó Never, el mejor reportaje q he visto. :thumbsup:

 

Como en el futuro A4 B8 no metas mínimo unas 19" te los corto :thumbsup:

 

A ver si pone algún video MTM para ver como se ve en movimiento el coche pero sobre todo como anda y suena.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria Never :thumbsup: , no esperaba menos d ti :laugh: , y has acertado d pleno, soy un apasionado de las llantas, cuanto más grandes, mejor... :laugh:

 

Dejando claro q el modelo de llanta no es q m agrade en demasía (aunq están bien), se salen por donde se mire, es q parecen coches distintos, un S5 con las 18" d serie (q sale en el vídeo S5 VS el esquiador) comparado con este S5 no parece el mismo coche, es q realza brutalmente la línea deportiva, desde cualquier ángulo, perfil, vista... rebosa deportividad por los 4 costados, es radicalmente depotivo, el mejor q he visto hasta el momento. Tanto por delante como por atrás parece más ancho, es un monstruo de coche. Lo dicho, después d babear el teclado :laugh: , lo siento por los q no defienden las llantas gigantes, pero es q cambian el coche a simple vista, y q quede claro q se gana en estética, pero se pierde en confort, consumo y gastazo en gomas... pero eso da igual, palos con gusto no duelen.

 

Chapó Never, el mejor reportaje q he visto. :laugh:

 

Como en el futuro A4 B8 no metas mínimo unas 19" te los corto :roll1:

 

Ten por cuenta q si finalmente el año q viene cae el A4, 19" sería el punto de partida...

 

Si yo tuviese la máquina q tú tienes, posiblemente ya hubiese estrenado unos zapatos nuevos 21", o si no, pues unas 20" q tampoco están mal... :laugh:

 

S2 Never.

 

PD: ya llevo 18" con un TDI 110 cv de nada, imagina q puedo hacer con 170-200 cv...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por cuenta q si finalmente el año q viene cae el A4, 19" sería el punto de partida...

 

Si yo tuviese la máquina q tú tienes, posiblemente ya hubiese estrenado unos zapatos nuevos 21", o si no, pues unas 20" q tampoco están mal... :thumbsup:

 

S2 Never.

 

PD: ya llevo 18" con un TDI 110 cv de nada, imagina q puedo hacer con 170-200 cv...

 

Te veo con un A4 B8 blanco ibis con unas RS4 en 20"X9.5 :laugh:

 

Mira que en el A5/S5 no las veo pero en el A4 B8 tienen que quedar mejor, me da la impresión.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gustan nada esas llantas para el A5, porque me parece que el modelo de llanta no le va al coche y también el tamaño es excesivo para el coche...

 

Si comparas este coche con las fotos del A5 con las llantas forjadas de 20" del otro post es que no hay punto de comparación hacia el de las de 20"...

 

Ahora, lo del motor debe ser la o****, porque si lleva 500CV bajo el capó partiendo de un S5, lo que está claro es que o lleva un par de turbos dentro o le han hecho un swap y le han metido el V10 del S6-S8 preparado hasta 500CV como en el Gallardo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, lo del motor debe ser la o****, porque si lleva 500CV bajo el capó partiendo de un S5, lo que está claro es que o lleva un par de turbos dentro o le han hecho un swap y le han metido el V10 del S6-S8 preparado hasta 500CV como en el Gallardo...

 

Un compresor le han metido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.