globetrotter Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 a ver yo, a ver yo:buf por donde empiezo pintura integral de arriba a abajo asientos de piel, personalizados, espejitos cromados pilotos traseros de led( aun no han llegado) aros cromados relojes del cuadro cuadro de intrumentos en blanco( aun sin poner por falta de tiempo) ganchos para las bolsas. llantas 17 aleroncito discos de freno perforados con pinzas en rojo proximo: reprogramacion manetas de las puertas cromadas joé, me acabo de dar cuenta que me podia haber compro el nuevo con esa pasta...jajajaja, seguro que se olvida algo pro bueno ya lo ire poniendo, S2 Pon foto en grande de los asientos. este agosto, si estas, lo veo en navalmoral. joe ya lo se, pero esque no se como c*** se pone en grande. de toas formas, si pinchas en la foto se ve un poco mas grande. por supuesto si te animas te vere en navalmoral.... S2 Responder
globetrotter Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 joé, yo esque con el TXISPIS esque flipo, anda adelantanos al go de esa nueva idea, como en el cine, que te ponen trailers. ya estoy en ascuas.......ire acumulando palomitas Responder
globetrotter Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por cierto Josema ( y el resto que lo tengais) me podrías comentar un poco como va lo de la reprogramación?Que ventajas e inconvenientes tiene? supongo que más caballos, pero más consumo... y sobre el par en bajas? Donde lo pueden hacer en Madrid? Es legal? no hay problemas con seguros, ITV ni nada? Un saludo. respecto de la repro en coslada hay tambien un sitio, cerca de los bomberos.......yo estoy pendiente de ir a verlos, a ver si tengo tiempo 2M speed proyet 91 674 73 62 llamalos y te informas, a mi me dijeron que me sacaban 185 cv, mas repris y un par exajerao, pero mejor llama tu y le dices el modelo y el año y ya te diran. Responder
lambda Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Menudo cambio ha pegado el coche de TXISPIS. Ha quedado muy conseguido el RS6. Por cierto, que tal el comfort con los KONI, es que yo estoy pensando en cambiar la suspensión original por los KONI, pero he pensado en los FSD, por aquello de que las pasajeras no se me quejen porque sea más incómodo el coche. Buena tierra la de JOSEMA y GLOBETROTTER, jeje. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Tambien le puse el aerotwuin trasero de un polo. Y queda de vicio Responder
txispis Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) txispis, podrías poner alguna foto del brico del cenicero? y más información sobre las bombillas de LEDs y si necesitan resistencias... Gracias Si necesitan resistencias, en cuanto pille la foto de las bombillas las pongo y estas las lamparas de leds intermitentes, la ves colgando: saludos Editado 7 de Abril del 2008 por txispis Responder
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 c***, que currado....yo pensaba que irian dentro del cenicero.... es raro que no vendan ya estas bombillas de LED con las resistencias incorporadas gracias Responder
TourisT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto, yo llevo una personalización muy curiosa en el navi, y es que la panatalla inicial es como la que veis en mi avatar, y con mis datos y la matrícula real del coche, y los mismos datos en la pantalla de bienvenida del FIS. así en caso de robo lo tienen un poco más chungo... en el foro de navegadores había un post de como hacerlo Responder
RubénA6 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lambda yo llevo estos amortiguadores Son unos Blistein amarillos y van bastante bien, son duritos sin llegar a ser incomodos. En mi Audi anterior montaba unos KONI rojos y agarraban de maravilla, pero resultaban bastante incomodos a veces, los amarillos de Txispis no lo se, que nos lo aclare el. Si quieres una buena relacion entre agarre y comodidad, te recomiendo estos Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) a ver yo, a ver yo:buf por donde empiezo pintura integral de arriba a abajo asientos de piel, personalizados, espejitos cromados pilotos traseros de led( aun no han llegado) aros cromados relojes del cuadro cuadro de intrumentos en blanco( aun sin poner por falta de tiempo) ganchos para las bolsas. llantas 17 aleroncito discos de freno perforados con pinzas en rojo proximo: reprogramacion manetas de las puertas cromadas joé, me acabo de dar cuenta que me podia haber compro el nuevo con esa pasta...jajajaja, seguro que se olvida algo pro bueno ya lo ire poniendo, S2 Pon foto en grande de los asientos. este agosto, si estas, lo veo en navalmoral. joe ya lo se, pero esque no se como c*** se pone en grande. de toas formas, si pinchas en la foto se ve un poco mas grande. por supuesto si te animas te vere en navalmoral.... S2 Cuando le des al imageShack para subir la foto, la tienes que seleccionar en el tamaño 800x600, y luego copiar el enlace que aparece justo debajo de la foto en pequeño, y pegarlo, ASI lo veras grande. :drool: Editado 8 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
RubénA6 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si no, yo me he bajado un programa gratuito del softonic que se llama Squash que te combierte una foto de 3 o 4 mb en 80 o 90kb, con lo que ya puedes subirla como un archivo adjunto en la opcion de respuesta Saludos Responder
RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra cosiya mas que acabo de instalar LO proximo las llantitas de 17" que ya me las pide el coche Responder
lambda Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Lambda yo llevo estos amortiguadores Son unos Blistein amarillos y van bastante bien, son duritos sin llegar a ser incomodos. En mi Audi anterior montaba unos KONI rojos y agarraban de maravilla, pero resultaban bastante incomodos a veces, los amarillos de Txispis no lo se, que nos lo aclare el. Si quieres una buena relacion entre agarre y comodidad, te recomiendo estos Pero tu coche llevaba la suspensión sport? es que a simple vista parece que los muelles que tienes son los originales, entonces en tu caso es suficiente con amortiguadores, pero es que en mi coche la altura es excesiva y tengo también que cambiar los muelles por unos más cortos, y por lo que tengo entendido, al ser más cortos también endurecen más. Muchas gracias por tu aportación. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Los muelles que llevo son los originales. No se yo si la longitud de los muelles tiene algo que ver con la dureza de la suspension, creo que no, a ver si algun entendido nos saca de dudas De todas formas si se endureciera la suspension, con los blistein se volvería durilla, pero con los koni sería insoportable Saludos Responder
lambda Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Los muelles que llevo son los originales. No se yo si la longitud de los muelles tiene algo que ver con la dureza de la suspension, creo que no, a ver si algun entendido nos saca de dudas De todas formas si se endureciera la suspension, con los blistein se volvería durilla, pero con los koni sería insoportable Saludos Ya lo creo, por eso estoy mirando detenidamente los FSD de Koni, porque dicen que mantienen muy bien el comfort y la seguridad con no sé que tema de válvulas o algo así. Tampoco yo soy ningún erudito, jeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.