RubénA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no tengo ni idea, pero con el cochazo que tienes que los asientos son mas comodos que los sofas de mi casa , incomodo, lo que se dice incomodo, no creo que vayas lo que está claro es que si le metes un buen amortiguador lo disfrutas bastante, y si tu parienta es como la mia que se duerme nada mas sentarse en el coche, ni lo notará saludos Responder
lambda Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no tengo ni idea, pero con el cochazo que tienes que los asientos son mas comodos que los sofas de mi casa , incomodo, lo que se dice incomodo, no creo que vayas lo que está claro es que si le metes un buen amortiguador lo disfrutas bastante, y si tu parienta es como la mia que se duerme nada mas sentarse en el coche, ni lo notará saludos Jajaja, no no, la mía disfruta mucho de los viajes, también es ella la que me anima a ponerlos, lo que pasa es que la bebé no habla ni opina porque no puede, pero si que llora cuando no van las cosas bien, jeje. Si es un coche con asientos cómodos, por eso no quiero sacrificarlo con suspensiones duras. Gracias. Saludos. Responder
Skank Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 yo nada, comprarlo full y listo, jeje Responder
RubénA6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Uupp!!! Bueno pues lo ultimo que le hecho al coche a sido la botonera tipo S-Line y el Komfortblinker o intermitentes comfort, es decir un golpe a la palanca de los intermitentes = 3 destellos Saludos Responder
trasno Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Lo último-.......................................... ponerlo a la venta Responder
JAVIER23 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿que le hemos hecho al coche?.... yo lo único que le he hecho ha sido una raya del copon contra una columna del garage. Ahora en serio, sois unos artistas. Responder
lambda Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pues lo último ha sido la suspensión completa. Koni FSD y muelles Vogtland -4; por cierto, perfecta relación comfort, estabilidad y agarre. Ahora ando liado con el tema multimedia, estoy entre vender el navegador Naviplus DX RNS-D y el cargador de 6 discos, o dejarlo y poner un interface multimedia, ya veremos. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pues lo último ha sido la suspensión completa. Koni FSD y muelles Vogtland -4; por cierto, perfecta relación comfort, estabilidad y agarre.Ahora ando liado con el tema multimedia, estoy entre vender el navegador Naviplus DX RNS-D y el cargador de 6 discos, o dejarlo y poner un interface multimedia, ya veremos. Saludos. Y si lo vendes que tienes pensado montarle?? SAludos Responder
lambda Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola Ruben A6, pues mira si lo vendo tengo pensado poner algo que tenga unas funcionalidades superiores a las que tengo, porque si tienes navegador RNS-D ya te habrás percatado de que se averiguan antes los destinos por las señales que por el navi, entonces, a la vista de que necesito una fuente multimedia que tenga algo de nombre y que tenga usb, sd, mp3, etc, y que a su vez haya servicio tecnico conocido en España y tal y tal pues mira estas son las posibles opciones: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...Sound_HQ_2_DIN/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...er_AVIC_F700BT/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...eer_AVIC_D3_BT/ Ojo, no tiene porque ser ni de esta pagina ni de este precio, pero como en estos momentos me has pillado viendolo en redcoon, pues ahí los llevas, jeje. Saludos. Responder
lambda Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Por cierto, que tal te va el interface, que ya he visto que en tu avatar lo tienes puesto? Saludos. Responder
TourisT Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 la verdad es que esos equipos que ya llevan todo y con esos precios... es lo que deberían llevar nuestros coches, pero claro, pagamos el triple para llevar menos lo único malo es: - no suelen quedar tan integrados - son más susceptibles de ser robados - no se puede usar el volante multifunción - no sale la información en la pantalla del FIS Responder
lambda Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Si pero TourisT, por lo menos según leo en tu avatar tu también tienes entrada auxiliar, tv y mp3, pero yo, después de lo que vale este navegador como extra no tengo nada, pero nada de nada, la única ventaja, y para mí es la única, es que queda integrado en el salpicadero, solo eso, porque el fis normalmente no lo pongo para la navegación, siempre lo pongo para el consumo, los mandos del volante son casi nulos porque solo uso los de volumen, aunque tampoco es que tenga para mucho más, y si, para los amigos de lo ajeno no parece tan atractivo ver este aparato que ver cualquiera de las otras marcas, mayormente porque este aparato tiene un público más limitado para después venderlo y los otros los puede comprar cualquiera. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) A pues yo estoy muy contento con el RNS-D, siempre me sale bien posicionado y me avisa con bastante antelacion el interface va bien, tiene entrada de video tambien, pero yo no la uso, solamente uso la de audio para el mp4, asi que con el uso que le doy, por muy malo que sea el interface va bien Por cierto muy guapos los que has estado mirando y muchisimo mejor que los nuestros Saludos Editado 7 de Junio del 2008 por ruben A6 Responder
RubénA6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 TourisT ¿¿Que tal la iluminacion interior con leds?? Has tenido algun problema? Es que segun he visto en el sub del A3, habia problemas con las luces de lectura, las de la parte inferior de las puertas, la de los pies... En fin, un monton. Sub A3 A ti te van bien? si puedes explicar como lo has hecho, seguro que mas de uno (entre ellos yo mismo) te lo agradeceremos Saludos Responder
lambda Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola Ruben A6, yo también tengo puestas las luces traseras de lectura con leds, y lo que tuve que hacer es ponerles una resistencia a cada uno de los leds para que figure algún consumo, porque al parecer, si no hay consumo no hace ni por encenderlas, y la verdad me vienen de lujo para que la niña viaje a gusto de noche porque ni se calienta ni da tanta luz como las incandescentes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.