Jump to content

como cambiar retrovisor derecho


ng-12

Publicaciones recomendadas

Como siempre pasa pues algun gracioso le motivaba romper mi retrovisor derecho.. la pena que no lo pille cachis........ bueno al mal tiempo buena cara.. tengo el embellecedor o carcasa entero y el espejo entero tambien lo que rompieron fue el soporte de aluminio del interior del espejo y creo tengo una tienda me lo vende pero no me explica como colocarlo ni manual ni nada y me da por lo poco que mirado :ywn::) que voy a flipar pa cambiarlo..................AYUDA ALGUN ALMA SAMARITANA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te podre ayudar mucho, pero por debajo del retrovisor creo que van un par de tornillos que si los sacas se puede desmontar la carcasa.

De todas maneras, si utilizas el buscador seguro que encuentras algo sobre cambio de espejos a carcasas cromadas.

Ahora no te puedo ayudar más, ya que estoy trabajando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podre ayudar mucho, pero por debajo del retrovisor creo que van un par de tornillos que si los sacas se puede desmontar la carcasa.

De todas maneras, si utilizas el buscador seguro que encuentras algo sobre cambio de espejos a carcasas cromadas.

Ahora no te puedo ayudar más, ya que estoy trabajando.

 

Salu2

Te lo agradezco pero eso ya lo tengo... el problema es que tengo la carcasa bien y el espejo bien eso no tengo que cambiarlo..... lo que tengo roto es el soprte de todo el retrovisor osea... el esqueleto pa que nos entendamos y me da miedo meterle mano..... bueno gracias pro tu ayda............. un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.