him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Nuevo Audi A3... y el 5 puertas se convierte en un mini A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Para ver la imagen más grande: http://www.autobild.es/system/resize_image.php?name=../img/not/365.jpg&new_width=490&new_height=330 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que todos piensan, y me incluyo, que el coche definitivo salga cuando salga no va ser asi ni de broma jeje. ademas hasta el 2011 me parece que no va tardar. Creo que es mucho tiempo. Aunque mejor para nostros que ya tenemos el a3 o para los que obtengan el restling. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que todos piensan, y me incluyo, que el coche definitivo salga cuando salga no va ser asi ni de broma jeje. ademas hasta el 2011 me parece que no va tardar. Creo que es mucho tiempo. Aunque mejor para nostros que ya tenemos el a3 o para los que obtengan el restling.Saludos esstos de autobild venden mucha paja, el del 2011 no lo sabe ni audi como va a ser ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 jeje, si lo vi tambien, pero lo veo raro a ver el remaquillaje que le van a dar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 como sea asi, VAYA CULO MAS FEO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Muy diferente no??? el culo lo veo raro, raro...... el frontal es chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 si realmente resulta que este es el modelo definitivo en su versión Sportback me recuerda una mezcla entre mini A4 me y a los bmw serie 3 compact! pero en conjunto me gusta... habrá que ver como es por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues a mi en general me gusta, pero espero que no salga tan tarde, que quiero cambiar de coche en 1 añin mas o menos, y el A3 sigue siendo mi primera opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Los de audi saben de sobra como va ser el nuevo audi a3, a lo general esteticamente ya lo tiene decidido pero no se parecera en nada a ese, o eso espero el sportback no esta mal puede llegar a encantarme :ranting2: pero si sale pal 2011 y se parece al a4 kedara anticuado ya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Creo que todos piensan, y me incluyo, que el coche definitivo salga cuando salga no va ser asi ni de broma jeje. ademas hasta el 2011 me parece que no va tardar. Creo que es mucho tiempo. Aunque mejor para nostros que ya tenemos el a3 o para los que obtengan el restling.Saludos esstos de autobild venden mucha paja, el del 2011 no lo sabe ni audi como va a ser ... las revistas tienen que vender todos los meses o todas las semanas y eso no es mas que un chop malo del A4 B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.